Florentino Pérez reserva 50 millones y está dispuesto a sacrificar a Odegaard

Un futbolista con mucho futuro.

Martin Odegaard
Martin Odegaard

Florentino Pérez quiere conseguir cuanto antes el fichaje de un sustituto para el brasileño Carlos Henrique Casemiro. El presidente del Real Madrid sabe que las lesiones pueden llegar en cualquier momento y posiblemente el mediocentro madridista sea el jugador más imprescindible del equipo como se ha visto cuando no ha estado sobre el césped.

Por ello va a hacer caso a Zinedine Zidane este verano e irá con todo a por el centrocampista francés Eduardo Camavinga, quien a sus 18 años ya se ha convertido en uno de los mediocentros más interesantes del panorama europeo.

El Stede du Rennais sabe que tiene una perla en su club y lo ha tasado en 50 millones de euros, una cifra muy elevada por un jugador de tan corta edad pero que se está rifando media Europa. De hecho, Florentino Pérez tiene reservados 50 millones de euros para conseguir su fichaje y parece que podría tener a Martin Odegaard como gran perjudicado.

El mediapunta noruego podría acabar traspasado este mismo verano, posiblemente al Arsenal, quien lo ve como el nuevo Mesut Ozil. Florentino Pérez sabe que necesitará de la liquidez que le dé la venta de Odegaard para adelantarse al Bayern de Múnich.

Los bávaros que ya han cerrado la contratación de Dayot Upamecano adelantándose al Real Madrid y ayer se hizo oficial la del técnico Julian Nagelsmann quieren también tener a Camavinga para su centro del campo para formar un doble pivote muy interesante con Joshua Kimmich, no obstante, parece que Florentino Pérez no quiere que los bávaros vuelvan a adelantarles por la derecha y quiere cerrar cuanto antes la contratación del internacional francés.

Zinedine Zidane ya habría hecho los deberes y se habría puesto en contacto con el jugador para avanzarle que cuenta con él de cara al curso que viene.