Florentino Pérez recibe un mensaje bomba de Cristiano Ronaldo

La estrella del Real Madrid lanza un ultimátum a su presidente

Cristiano Ronaldo lo tiene todo. Como él mismo ha dicho en alguna ocasión –y Florentino Pérez lo suscribió recientemente–, es “guapo, rico y bueno” con un balón en los pies. Sin embargo, nunca está del todo contento.

Aunque no le falta de nada, es curioso porque parece que a CR7 siempre le falta algo para estar del todo tranquilo. Feliz. En este caso es una cuestión de dinero. Y de celos.

Cristiano, que recibió el pasado lunes su segundo The Best al mejor futbolista del año según la FIFA, no se conforma con el galardón. Quiere cobrar más dinero.

Aumentar su sueldo implica una cosa muy clara: estar a la altura de Leo Messi. Su gran rival, jugador que le superaba en la lucha por el Balón de Oro y que, al fin, será igualado.

Es conocido en el mundo del fútbol que Messi cobra más dinero. El crack del Barça percibe en torno a los 50 millones de euros brutos por temporada. Cristiano ronda los 40 ‘kilos’.

Además, Messi ya tiene un acuerdo para renovar el contrato con el Barça. A falta de la foto oficial –la junta directiva dice que la firma ya está estampada–, el argentino cobrará todavía más.

CR7 hasta los 41

Ello ha generado la enésima rabieta de Cristiano con Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid no está por la labor de renovar un contrato que tocó hace un año y prolongó hasta 2021.

Pero Cristiano ya lo avisó en el momento del anuncio: ese no iba a ser el último contrato. ¡Pensaba jugar hasta los 41 años!

Cristiano está cansado de que Florentino siempre se deshaga en elogios hacia él ante los medios y luego, a la hora de la verdad, le cueste tanto dar su brazo a torcer. Contentarle como el crack cree merecer. 

Espera un gesto del presidente y ya le ha hecho llegar el mensaje. Jorge Mendes se ha encargado de ello. Se prevén novedades inminentes. De cara a la gala del Balón de Oro.