Florentino Pérez programa un fichaje bomba para la última semana de agosto

stop

El presidente del Real Madrid ralentiza la contratación de un futbolista top

Florentino Pérez hace sitio en el vestuario para los futuros fichajes | EFE

26 de julio de 2016 (12:24 CET)

Florentino Pérez espera movimientos. En el mercado y en el Madrid. El máximo dirigente tiene claro que para abordar dos o tres fichajes galácticos deberá vender a uno o dos futbolistas. A diferencia del Barça, que ya ha hecho gran parte de los deberes, el club blanco apurará hasta el final para contratar a un futbolista top. Y el jugador elegido es David Alaba.

El Madrid quiere cerrar tres fichajes de primer nivel. Pogba o Sissoko es la apuesta para el centro del campo, sin descartar a Mahrez. Para la delantera, Zidane sueña con Hazard y Florentino piensa en Aubameyang. Para la defensa, hay unanimidad. La mejor apuesta es Alaba, la gran sensación del Bayern de Múnich.

David Alaba es uno de los jugadores más cotizados de Europa. Puede jugar de central, de lateral y de mediocentro. Tiene 24 años y el Madrid ya ha ofrecido 60 millones por él. El Bayern insiste en que no negociará por menos de 80.

Florentino Pérez tiene clara la estrategia. Dejará que pase el tiempo. Sabe que el jugador está ilusionado con fichar por el Real Madrid y ha planificado su fichaje para la última semana de agosto. Como casi siempre, irá al límite. Normalmente se ha salido con la suya, pero el pasado verano fracasó con De Gea. Su no fichaje fue un ridículo total.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad