El crack del Barça que ofrecieron a Florentino Pérez por 40 millones | EFE

Florentino Pérez programa un fichaje bomba en 48 horas en el Real Madrid

stop

El presidente no quiere esperar

14 de agosto de 2017 (13:19 CET)

Está decidido. La ida de la Supercopa de España entre el FC Barcelona y el Real Madrid dejó claro que al equipo de Zinedine Zidane le falta pólvora en ataque.

Cristiano Ronaldo es el único de la BBC que mantiene intacto su olfato goleador. Tanto Karim Benzema como Gareth Bale han dejado mucho que desear durante la pretemporada y llegados los partidos oficiales ha quedado confirmado. La BBC se ha apagado.

Centrocampistas al rescate

Sin ir más lejos, tanto en la Supercopa de Europa como en la de España tuvieron que venir los centrocampistas al rescate del Madrid. Casemiro e Isco Alarcón dieron el triunfo a los blancos ante el Manchester United de José Mourinho, mientras que tuvieron que salir Cristiano y Marco Asensio para asegurar la victoria en el feudo culé. Y es que en los últimos partidos el equipo ha jugado mejor en la zona ofensiva cuando no han estado las dos B.

Tanto es así que Florentino Pérez ha llegado al límite de su paciencia. El Real necesita un galáctico para el ataque a la altura de CR7 y solo hay un candidato: Kylian Mbappé.

Lo quiere ya

Ante el tira y afloja que mantienen el jugador francés y el Mónaco con el París Saint-Germain, el mandatario ha decidido intervenir con fuerza y vestir al galo de blanco.

Asimismo, sabe que para traer al delantero del club monegasco debe dar salida a uno de los miembros de la BBC. La titularidad es una de las exigencias de Kylian para firmar por el Madrid y ello solo pasa por vender a una de las piezas del ataque.

En este sentido, Cristiano es intocable. El gol en el Camp Nou confirmó que esta temporada ha vuelto mejor que nunca. Gareth Bale tampoco puede salir. No porque en Chamartín no quieran perderlo de vista, sino porque nadie está dispuesto a pagar lo que pide Florentino por el galés.

Con todo, Benzema es el que más números tiene para dejar sitio a la perla francesa. La salida de Karim, además, permitirá a Ronaldo jugar en el centro, donde está dando más rendimiento, para dejar la banda al atacante de la entidad del Principado. Florentino lo tiene claro y no piensa demorar los movimientos para llevar a Mbappé al Santiago Bernabéu.

Zidane peleará para retener a Benzema en el equipo, aunque llegue el jugador del Mónaco, pero la última palabra la tiene el mandatario y ya se lo ha dejado claro al míster. Para que llegue Mbappé, Benzema debe salir.