Florentino Pérez programa el anuncio de un fichaje galáctico para tapar una derrota del Real Madrid en la Champions

stop

El presidente tiene un as en la manga para hacer olvidar el posible fracaso en Cardiff

Florentino Pérez prepara dos bombazos por si el Real Madrid no gana la duodécima  | EFE

02 de junio de 2017 (09:49 CET)

La cuenta atrás ya ha empezado. Este sábado sabremos al fin qué equipo es el nuevo rey de Europa. Real Madrid y Juventus de Turín se juegan firmar dos campañas históricas.

Los blancos tienen entre manos sumar un doblete que no se ve en el Santiago Bernabéu desde 1958 y convertirse en el primer club del mundo en sumar dos Champions Leagues seguidas.

Los italianos, por su parte, tienen la oportunidad de apuntarse a la lista de clubes europeos con un triplete en sus vitrinas.

50 %

Todo puede pasar y ninguno de los dos equipos se siente favorito. Al Madrid le hemos visto este año ser capaz de lo mejor y de lo peor.

Los de Zinedine Zidane han atravesado tramos en los que parecía que el Real se lo llevaba todo este año, mientras que en ocasiones todo apuntaba a temporada en blanco.

Por su parte, los italianos han demostrado tener un gran bloque y sobre todo una gran defensa, y han dejado claro que son capaces de todo. La victoria ante el Barça en el Juventus Stadium (3-0) es buena prueba de ello.

Por eso Florentino Pérez ha querido cubrirse las espaldas en el caso de no lograr sumar la duodécima.

El as en la manga de Florentino

Si los blancos se alzan con la orejona en Concha Espina darán rienda suelta a las celebraciones, pero si no es así, el presidente tiene una bomba preparada para dejar la derrota atrás rápidamente. En realidad son dos bombas. Se trata del anuncio de dos de los fichajes galácticos para la próxima temporada.

El presidente buscaría hacer olvidar la caída en Cardiff con la filtración de dos de los nombres que recalarán en el Santiago Bernabéu este mismo verano.  Estos son Eden Hazard y David de Gea.

El delantero belga es uno de los grandes deseos de Zidane desde hace meses y todo apunta a que Florentino finalmente dará su brazo a torcer en el fichaje del jugador del Chelsea.

De Gea, en cambio, es el pretendido por Florentino desde que frustró su fichaje en agosto del 2015 por culpa del 'maldito fax'.

Los nombres de los dos futbolistas son el arma que se guarda el presidente en la recámara en caso de que el equipo fracase en Cardiff y termine quedándose a las puertas de la duodécima.