Florentino Pérez prepara un bombazo para la camiseta del Real Madrid

stop

El presidente blanco negocia en secreto un acuerdo millonario para el club

Florentino Pérez le gana otra partida al Barça | EFE

17 de noviembre de 2016 (10:37 CET)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, sigue obsesionado con el FCBarcelona y, ahora, busca un acuerdo de patrocinio que mejore el de Rakuten con el club azulgrana.

El máximo dirigente madridista trabaja en secreto para obtener el mejor contrato de patrocinio de la historia cuando termine el actual compromiso con Fly Emirates.

La aerolínea paga unos 30 millones de euros por temporada al Real Madrid, una cantidad que Florentino Pérez considera totalmente desfasada.

El presidente del Real Madrid aspira a ingresar entre 60 y 70 millones de euros anuales por la camiseta del primer equipo de fútbol. Es decir, entre cinco y 15 millones más que el Barcelona.

Duro golpe para Florentino

El acuerdo entre el Barça y Rakuten ha sido un duro golpe para Florentino Pérez, según admiten fuentes próximas al presidente de ACS.

El Real Madrid también quiere revisar su actual contrato con Adidas, actual sponsor técnico del club blanco.

La marca alemana abona unos 40 millones de euros anuales al Real Madrid y el actual compromiso finaliza en junio de 2020.

El Manchester United

Florentino Pérez, según algunas informaciones, aspira a cobrar unos 140 millones de euros anuales de Adidas, marca que abona 94 millones de euros por temporada al Manchester United.

El Barça renovó la pasada temporada su acuerdo con Nike. Con el nuevo contrato, el club azulgrana percibirá unos 105 millones de euros de la multinacional estadounidense.

El Barcelona, en estos momentos, cobra más que el Madrid por su camiseta. Esta temporada, el club azulgrana y el madridista esperan ingresar unos 700 millones de euros. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad