Florentino Pérez prepara otra cláusula anti-Barça para un jugador del Real Madrid 

stop

El presidente madridista teme que un futbolista de su equipo acabe en el eterno rival  

Florentino Pérez hace sitio en el vestuario para los futuros fichajes | EFE

21 de septiembre de 2016 (11:14 CET)

Florentino Pérez, uno de los empresarios más prósperos de España, tiene una obsesión enfermiza con el Barça, tal vez porque no está acostumbrado a los fracasos en su vida profesional. El presidente del Real Madrid utiliza métodos poco elegantes cuando destituye a un entrenador o vende a una estrella. En el segundo caso, incluye cláusulas de penalización muy elevadas para evitar que los futbolistas acaben, algún día, en el Barcelona. Esta opción la contempla ahora con Isco.

El futuro de Isco en el Real Madrid es muy incierto. El futbolista no entra en los planes de Zinedine Zidane y Florentino Pérez sabe que puede recuperar los 30 millones de euros que hace tres años pagó por él. La Juventus, el Manchester City, el Chelsea y, ahora, el Manchester United se han interesado por él.

Florentino Pérez y Zidane buscan una solución. En el Madrid aseguran que Isco podría irse en el mercado de invierno si el Manchester United paga 40 millones de euros. El presidente ya ha comunicado su plan al futbolista, pero también le ha notificado que no permitirá que en el futuro pueda jugar en el Barça.

"Florentino ya ha utilizado cláusulas anti-Barça en otras ocasiones. Con Özil, con Di María… Sabe, además, que Isco era del Barça cuando era pequeño y no quiere que ahora le cuelen un gol", asegura una fuente próxima al máximo dirigente del Real Madrid.

 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad