Florentino Pérez ya trabaja en la llegada de un recambio en la portería del Real Madrid

Desde la entidad blanca quieren hacer posible la llegada de un nuevo guardameta

Florentino Pérez
Florentino Pérez

La portería del Real Madrid es una de las posiciones mas complicadas de la plantilla. Florentino Pérez sabe que con Thibaut Curtois está cubierta esta posición, pero quiere más. El belga es uno de los mejores porteros del mundo y se encuentra en un gran estado de forma. Desde el club se tiene una confianza plena en él pero pone la vista en un posible recambio.

Andriy Lunin
Andriy Lunin

Florentino Pérez quiere tener un segundo portero con garantías y, según DefensaCentral, estaría pensando en incorporar a un guardameta experimentado. Considera que la situación de Lunin debe cambiar y por eso está sondeando varios nombres para la portería del equipo. Por ahora Pacheco y Sommer son los dos que parten con ventajas obres lo demás candidatos. Ambos cuentan con mucha experiencia pero temen situaciones muy difernetes.

Pacheco conoce la «casa» ya que fue canterano de la «Fabrica». Dejó la disciplina del equipo en 2015 pero dejó grandes recuerdos en la entidad blanca. En su etapa en el Alavés realizó grandes actuaciones y llevó a su equipo a una final de copa. Actualmente milita en las filas del Almeria. Sommer por su parte, se encuentra en el Borussia Mönchengladbach. Los puntos débiles de esta operación es su edad ya que tiene 33 años pero las buenas actuaciones en las competiciones internacionales gustan mucho en el Madrid.

Doha (Qatar), 27/11/2022.- Switzerland’s Eray Coemert (L) and goalkeeper Yann Sommer attend a training session of Swiss national soccer team on the eve of the FIFA World Cup Qatar 2022 soccer match against Brazil at the University of Doha for Science and Technology training facilities, in Doha, Qatar, 27 November 2022. (Mundial de Fútbol, Brasil, Suiza, Catar) EFE/EPA/LAURENT GILLIERON

Ambos guardametas deberían asumir el rol de segundo portero pero mantener las ganas intactas para saltar al campo en el momento que sea necesario. Esta sería una de las claves para realizar el fichaje ya que ambos están acostumbrados a disputar la mayoría de minutos con sus equipos. Florentino Pérez necesita contar con un portero de garantías mientras el guardameta ucraniano sigue fogueándose fuera del club para cuando llegue su momento.

Lunin, la eterna promesa

El joven portero blanco llegó al club con tan solo 19 años. Desde que aterrizó en Madrid has ido encadenando cesiones sin llegar a tener continuidad. Esta es su primera temporada como segundo portero pero, desde el club, no creen que este sea el camino. Quieren que encuentre su lugar en algún equipo mientras espera una gran oportunidad al frente de la portería del Real Madrid.

Lunin