Florentino Pérez pone un trueque sobre la mesa de la Juventus

stop

El presidente del Real Madrid busca un nuevo golpe de efecto para Zidane

Florentino Pérez prepara una operación bestial para el Real Madrid | EFE

31 de mayo de 2017 (21:45 CET)

"Hay que dar un nuevo impulso", es una de las frases preferidas de Florentino Pérez. Y pronto volverá a cobrar sentido.

El presidente del Real Madrid quiere dar un golpe de efecto. No se conforma con el bloque ganador –y familiar– que ha creado junto a Zinedine Zidane. Quiere más.

La clave del éxito pasa por renovar algunas piezas que ayuden a seguir manteniendo la hegemonía del equipo. Hay jugadores que van a la baja de forma indiscutible.

Es por ello que aprovechando la final de la Champions League frente a la Juventus, el presidente blanco ha pensado en tocar asuntos de negocios en el palco.

La Juve, que no piensa en otra cosa que en ganar, podría aceptar una negociación que en términos económicos todavía no es demasiado convincente. Pero quién sabe.

De hecho, ya en el pasado, el Madrid negoció con la Juventus después de tumbarlos en la final de 1998 con el solitario gol de Pedja Mijatovic. Tres años más tarde ficharon a Zidane.

Locura por Dybala

La idea que Florentino tiene entre ceja y ceja, según comentan los diarios madrileños, es ofrecer a Álvaro Morata más una suma de dinero. Se habla de 25 millones de euros.

A cambio, el Real Madrid ficharía a la nueva estrella bianconera: Paulo Dybala. El delantero argentino gusta mucho en el Madrid y podría disputar un puesto en la delantera blanca.

El problema es que Dybala está tasado en cantidades muy elevadas. Especialmente tras ser el máximo responsable del destrozo al Barça en cuartos de final.

La Juve no dejará escapar a su estrella así como así. Y el propio Dybala no se arriesgará a fichar por el Madrid sabiendo que también quiere a Kylian Mbappé.

Aunque se da por hecho que Karim Benzema saltará del equipo, siguen estando Gareth Bale y Cristiano Ronaldo en la plantilla. Demasiados cracks y muy poco hueco.  

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad