Florentino Pérez pone un jugador del Barça sobre la mesa de Zidane

stop

El presidente del Real Madrid pone un jugador sobre la mesa para convencer a Zidane

Florentino Pérez pone un jugador del Barça sobre la mesa de Zidane | EFE

29 de septiembre de 2017 (11:15 CET)

El FC Barcelona consiguió su segunda victoria en Champions League con grandes apuros ante el Sporting de Lisboa. Con 1 a 0, al Barça le acompañó la fortuna, y le salvó la actuación estelar por precisa de Marc Andre Ter Stegen.

El portero alemán está cuajando un gran inicio de temporada y confirma la progresión que ya plasmó durante el año pasado. Su fichaje es uno de los más acertados del Barça en los últimos años y ha servido para que Florentino Pérez lo ponga encima de la mesa de Zinedine Zidane.

El presidente blanco no tiene intención de tentar al guardameta alemán, pero quiere usar su ejemplo para convencer a Zidane de su posición respecto a la necesidad de fichar un portero joven y con proyección de cara al futuro.

Tras unos años algo dubitativos, el Barça ha asegurado su portería para los próximos diez años con un portero fiable, joven y que no duda a la hora de jugar con los pies. Florentino Pérez busca lo mismo para su equipo y trata de ganar el favor de Zizou.

Cuatro nombres para un puesto

El técnico marsellés ha sido un firme defensor de Keylor Navas y, por tanto, la principal razón para que el costarricense continúe en la portería blanca. Pero tras el Mundial de Rusia, su destino parece sellado.

Con dos Champions League conquistadas hasta el momento y cuatro años en total dentro de la disciplina merengue, Florentino considera que Navas ha cumplido su ciclo y ha rentabilizado enormemente su fichaje.

La maquinaria madridista, no obstante, debe continuar avanzando y tras las incorporaciones de talentos como Asensio, Ceballos o Vallejo que aseguran las líneas del equipo, es el turno de los tres palos.

Kepa Arrizabalaga, Gianluigi Donnarumma, David De Gea y Thibaut Courtois son los nombres que Florentino tiene encima de la mesa. Trabaja día a día para avanzar en sus negociaciones y en verano anunciará el fichaje de uno de ellos. El Madrid busca a su Ter Stegen.