Florentino Pérez pone fecha de salida a Cristiano Ronaldo del Real Madrid 

stop

El rendimiento del lider alerta a la plana mayor

Fecha de caducidad para Cristiano Ronaldo en el Real Madrid | EFE

27 de febrero de 2017 (18:30 CET)

El globo de deshincha. Cristiano Ronaldo sigue siendo el dueño y señor del Real Madrid. El crack portugués hace y deshace a su libre albedrío; es el peso pesado con más poder en la plantilla del Santiago Bernabéu.

El atacante de Madeira renovó en noviembre su contrato con el club merengue. El jugador amplió su pacto con el club blanco hasta 2021 y Florentino Pérez le regaló un sueldo prácticamente vitalicio.

Sin embargo, parece que en el Madrid no las tienen todas consigo. No están seguros de que Cris vaya a vencer el contrato.

La bestia no responde

A día de hoy, CR7 continúa teniendo la confianza plena de la cúpula directiva y del cuerpo técnico.

Es una evidencia que el portugués ha entregado al madridismo los mejores años de su carrera futbolística. Ha sido el artífice de las grandes glorias que se han conquistado en los últimos años.

Aun así, en los últimos meses, la mejor versión de Ronaldo es agua pasada. El luso tiene un rendimiento más que irregular y ya no es el líder capaz de tirar del carro. A medida que pasan las semanas, se evidencia.

La tendencia negativa que el portugués protagoniza es preocupante. No es la solución para Zidane. Tanto es así que el pasado domingo ante el Villarreal solo anotó un gol de penalti; falló lo infallable. Gareth Bale y Álvaro Morata decidieron.

Así pues, el de Madeira ya no es el jugador imprescindible que lo jugaba todo en los últimos años.

¿Mueven hilos?

Por todos es sabido que Florentino Pérez fichó a Gareth Bale con el único objetivo de sustituir al portugués, tanto por edad como por autoría del fichaje.

Es por ello que Florentino quiere aprovechar el buen momento que atraviesa el equipo y la imagen que Cristiano ha proyectado al mundo después de ganar el The best y el Balón de Oro, para venderlo al mejor precio posible. Siendo la temporada 2018-19 la mejor opción si quiere sacar tajada por el jugador franquicia blanco.

China podría ser su próxima parada

Millonada. Un buen escaparate sería el fútbol chino, del que cada vez llegan ofertas cada vez más desorbitante. Un mercado que podría absorber perfectamente un fichaje de este calibre.

El traspaso de Carlos Tévez (32 años) del Boca Juniors al Shanghai Shenhua a cambio de 40 millones por temporada, o la oferta a Arda Turan de 50 'kilos' son claros ejemplos del auge que está viviendo el fútbol en el país oriental. Una liga que recibiría al portugués con los brazos abiertos. Por el momento, Cristiano tiene mucho que decir en Madrid.