Florentino Pérez pone fecha al fichaje galáctico para acabar con Messi (y Cristiano Ronaldo)

stop

El presidente establece la estrategia para liquidar al argentino y deshacerse de CR7

Los argumentos de Florentino Pérez que dejan en evidencia a Cristiano Ronaldo | EFE

01 de marzo de 2017 (11:12 CET)

Es la nueva perla europea. El crack del futuro. El próximo Balón de Oro. Y lo mejor es que su deseo es jugar en el Real Madrid.

Paulo Dybala es el alma del Juventus de Turín. El argentino suma 10 goles y seis asistencias en 28 partidos y sus aportaciones son la clave del liderato del conjunto italiano.

El delantero es uno de los máximos 'culpables' de que los bianconeri estén a un paso de sumar su sexto Scudetto consecutivo.

Hace meses que los más grandes de Europa van tras él. Barça, Real Madrid, Paris Saint Germain o Manchester City (son solo algunos de los que le pretenden) ya preguntaron por él.

Centrado en sus competiciones

El conjunto transalpino no está por la labor. Quiere que el jugador siga concentrado en las competiciones que tienen entre manos y quiere evitar a toda costa que cualquier tentación frustre la renovación del futbolista por el líder del Calcio.

Sin embargo, el jugador ya tendría decidido su futuro y no pasa por prolongar su compromiso con los de Turín.

Según apunta Miotraliga, Dybala habría puesto fecha de caducidad a su estancia en Italia. Habría decidido abandonar el club, como máximo, el próximo 14 de julio, justo el día en que se cumplen tres años desde su llegada.

El entorno del futbolista ya se lo comunicó a los responsables madridistas con tal de que realicen los movimientos necesarios para hacerse con su fichaje.

Dos pájaros de un tiro

En Chamartín están convencidos de que su traspaso será el golpe definitivo para acabar con la hegemonía de Leo Messi. Por un lado por su calidad, y por otro porque evitarán que el argentino sume un nuevo escudero en el FC Barcelona.

Pero el delantero azulgrana no es el único que está avisado. Cristiano Ronaldo deberá ir con pies de plomo. Álvaro Morata está con pie y medio fuera y Karim Benzema seguirá el mismo camino más temprano que tarde.

CR7 se quedará en el Madrid. No hay equipos que puedan asumir su contratación ni el club quiere perderlo. No obstante, Paulo irá entrando progresivamente en el equipo. Será su sustituto generacional.

Del portugués dependerá que el relevo se produzca antes o después. Si el portugués no lo da todo, Zinedine Zidane no tendrá escrúpulos para sentarlo en el banquillo. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad