Florentino Pérez pone a Zidane contra las cuerdas con un "si lo quieres hay que echarlo"

stop

El presidente blanco deja un mensaje contundente

Florentino Pérez pone a Zidane contra las cuerdas con un "si lo quieres hay que echarlo" | EFE

28 de junio de 2017 (16:11 CET)

Florentino Pérez está dispuesto a fichar a Kylian Mbappé y ahora asegura que es una petición expresa de Zinedine Zidane.

El presidente madridista fue entrevistado en esRadio y aseguró que a su entrenador "le gusta mucho y le ha estado siguiendo".

Florentino aprovechó para dejar dos recados. Uno, que Mbappé es joven, y hay que estudiar la conveniencia de que venga inmediatamente al Real Madrid. Según el dirigente blanco "pocos jugadores tienen sitio en el Real Madrid a los 18 años".

El siguiente mensaje que dejó para Zidane fue muy contundente, si Mbappé viene tendrá que vender a una figura. "Si Zidane aprueba la operación me tendrá que decir quién sale. Sólo pueden jugar once".

Queda claro que Mbappé vendría a ser titular, lo que es más difícil es discernir qué futbolista puede abandonar la disciplina merengue.

La BBC cierra sus emisiones

Una de las piezas del famoso tridente tendrá que salir del equipo blanco. Cristiano Ronaldo expresó su rabieta por el lío con Hacienda a través del diario 'A Bola'.

Aseguró querer marcharse, pero Florentino no cree que acabe pasando. Sabe que nadie va a pagar por él lo que pide y considera que el portugués sólo buscaba una defensa por parte del Madrid.

El descarte saldrá entre Karim Benzema y Gareth Bale. El galés se niega a salir de Madrid si no es para volver a la Premier League, y fue una inversión muy arriesgada y personal de Florentino Pérez.

Por tanto, sólo queda una opción y el mandatario blanco es consciente. Él mismo fue a su casa para ficharlo, pero no le temblará el pulso para despedirlo y así se lo ha hecho saber a su técnico.

Si quiere a Mbappé, tendrá que sacrificar a uno de sus ojitos derechos en la plantilla. Karim Benzema ha cumplido un ciclo triunfal en Madrid y puede salir sin suponer un trauma para la afición. Tiene todas las papeletas.