Florentino Pérez pone a un jugador del Barça como ejemplo a Zidane 

stop

El presidente del Real Madrid presiona al técnico blanco con un futbolista internacional  

Zidane le pide a Florentino que ataque un fichaje pretendido por el FC Barcelona | EFE

21 de octubre de 2016 (10:05 CET)

Florentino Pérez sigue obsesionado con el FC Barcelona. Desde que inició su segunda etapa como presidente del Real Madrid, el equipo azulgrana ha ganado muchos más títulos y hoy lamenta que el máximo rival se adelantara en los fichajes de Neymar, Luis Suárez y Rakitic, tres futbolistas que estuvieron en la órbita madridista. El máximo dirigente, sin embargo, considera que una de las operaciones más exitosas del Barça fue la contratación de Marc-André Ter Stegen por 12 millones de euros.

El presidente del Real Madrid considera que Ter Stegen es muy superior a Keylor Navas y Kiko Casillas. "Es el portero del presente y del futuro porque es alto, para mucho y es fiable con los pies", sostienen en los despachos del Bernabéu.

Dudas respecto a Keylor Navas

La devoción de Florentino Pérez por Ter Stegen contrasta con sus dudas respecto a Keylor Navas, un portero con grandes reflejos pero inseguro con los pies. Al máximo dirigente le gusta más Kiko Casilla y sus recelos respecto a Navas explican el deseo de fichar a David de Gea hace algo más de un año. Zinedine Zidane, en cambio, está encantado con el guardameta americano.

Florentino Pérez podría vender a Navas en el mercado de verano si el TAS rebaja finalmente la sanción al Real Madrid. Cuando se frustró el fichaje del portero de Costa Rica por el Manchester United, el presidente le prometió que duplicaría su ficha, pero el futbolista sigue cobrando los 2,2 millones de euros pactados cuando llegó del Levante. Keylor ya ha denunciado en privado que Florentino ha incumplido su palabra y espera noticias. De momento, nadie le llama y no descarta su salida del club.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad