Florentino Pérez pone a Sergio Ramos en venta

stop

El presidente del Real Madrid estudiaría una buena oferta por el capitán

Florentino Pérez toma la batuta con Sergio Ramos por Pilar Rubio | EFE

11 de octubre de 2016 (11:40 CET)

Sergio Ramos ya no es un futbolista intocable en el Real Madrid. Su presidente, Florentino Pérez, estudiaría una buena oferta por su capitán, descontento como está con el rendimiento de un jugador que cobra 10 millones de euros netos por temporada y que ha cometido muchos errores en este inicio de temporada.

Florentino Pérez planifica ya una amplia renovación de su plantilla. Con el permiso, está claro, de la FIFA. El presidente del Real Madrid está convencido de que el TAS reducirá la sanción del máximo organismo del fútbol mundial y su club podrá fichar e inscribir nuevos jugadores en verano de 2017. De cumplirse sus previsiones, el máximo dirigente prepara grandes cambios en el Madrid.

Sergio Ramos podría ser uno de los damnificados. El defensa internacional, el héroe de la Décima y la Undécima, brilla en las grandes citas, pero el presidente no está contento con su rendimiento desde que renovó su contrato, hace un año. En el curso actual, Ramos ha fallado en muchos partidos.

El presidente del Real Madrid cree que Ramos ya ha dado lo mejor para el Real Madrid y ahora busca una venta millonaria. Considera que ha llegado el momento de poner al futbolista, de 30 años, en el mercado. En la Premier tiene un buen cartel y su futuro podría estar en el Chelsea. Algunas fuentes aseguran que la Juventus también persigue al central de Camas.

Thiago Silva, del PSG, podría ser su sustituto en el Real Madrid. Florentino Pérez podría pagar unos 30 millones por el defensa brasileño.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad