Florentino Pérez pone a cinco cracks del Real Madrid en el escaparate (y una sorpresa)

El presidente blanco está hasta el gorro de varios jugadores con galones y peso en el equipo

Harto. Florentino Pérez no lleva bien que algunas estrellas del Real Madrid no se dejen siempre la piel en el campo. No entienden el honor que supone defender esa camiseta.

La zamarra blanca está para sudarla cada día. Y todo lo que no sea darlo todo es tanto como decir que ese crack no está a la altura del Real Madrid. El más laureado de Europa con 12 Champions.

Florentino pide informes de manera constante a Zinedine Zidane. Pero no siempre hace caso a pies juntilla sobre lo que dice el técnico, gran defensor de sus futbolistas.

En el caso de James Rodríguez sí que prestó atención a Zizou. De forma que el verano pasado, Florentino decidió cederlo al Bayern de Múnich.

Sin embargo, hay jugadores sobre los que Zidane siempre da buenos informes pese a que en el Bernabéu salta a la vista que no terminan de alcanzar el nivel exigido.

Benzema y Varane, señalados

Dos de ellos son compatriotas del técnico y tienen fama de ser sus niños mimados: Karim Benzema y Raphael Varane. Ambos están en el escaparate para el mercado de verano.

Florentino, que lleva varios veranos sin gastar cantidades de locura en fichajes, prepara una operación galáctica para 2019: el fichaje de Neymar.

Para ello deberá vender a varios cracks, como ya hizo con Álvaro Morata. El propio James también está en el escaparate, así como los citados Benzema y Varane.

Bale, Isco y Navas lo tiene crudo

Pero no son los únicos. El mandamás blanco también tiene clara la venta de Gareth Bale, que este año no se logra imponer como titular en la escuadra blanca.

Zidane ha perdido la confianza en el extremo galés, como también la está perdiendo con Isco Alarcón. El malagueño fue recientemente abroncado por Sergio Ramos y está con el agua al cuello.

Todos ellos son susceptibles de ser vendidos este verano. Y no son los únicos. La misma situación afecta a Keylor Navas.

En el caso del portero tico, dependerá de él. Keylor ha dicho por activa y por pasiva que no se va del Madrid. En ese caso, estará condenado a pelear por la titularidad desde la suplencia.

Mateo Kovacic, la sorpresa

Sin embargo, el principal objetivo de Florentino, David de Gea, sigue estando muy difícil. José Mourinho ya ha dicho que será mejor que se busquen a otro. Es ahí donde entra Thibaut Courtois.

La sorpresa está en el centro del campo. Mateo Kovacic tampoco acaba de rendir como se esperaba de él y es un jugador que también dejaría dinero.

Llegó para ser el nuevo Modric pero no lo está consiguiendo. Por este motivo, Florentino valorará venderlo en verano con el objetivo de hacer caja y afrontar otras contrataciones.