Florentino Pérez pone a caer de un burro a un crack de Zidane (y el jugador del Real Madrid que siente vergüenza de Cristiano Ronaldo) 

stop

La derrota ante el Barça abre la caja de pandora

La operación de Florentino Pérez que echa a un crack del Real Madrid | EFE

24 de abril de 2017 (18:56 CET)

Por decreto. El gran Clásico de la temporada se convirtió en una auténtica pesadilla para el Real Madrid. Las cosas no les vinieron de cara y la fortuna de los blancos brilló por su ausencia.

El FC Barcelona logró levantarse del duro golpe recibido en el Champions. Con los dos pies fuera de la competición europea, la Liga es el gran objetivo. Por ello, los barcelonistas sabían que debían ganar sí o sí en el Santiago Bernabéu. Dicho y hecho.

Preocupación total

Ambos conjuntos pusieron toda la carne en el asador. Sin embargo, la eficacia de los atacantes madridistas no apareció. Una vez más, la BBC dejó mucho que desear. Mientras que Cristiano Ronaldo estuvo tan voluntarioso como fallón, Karim Benzema y Gareth Bale estuvieron desaparecidos.

El galés entró en el once titular en el último momento. La decisión de Zidane de ponerle en el equipo inicial levantó muchas críticas. Y es que antes del descanso el inglés tuvo que marcharse lesionado.

Aun así, el gran runrún en la plana mayor no lo generó el atacante de Cardiff, sino que Benzema fue el que caldeó los ánimos en la cúpula merengue. Una vez más, el '9' no hizo absolutamente nada. L

as mejores ocasiones del partido en la primera parte las tuvieron CR7 y Luka Modric y únicamente se notó mejora con la entrada de Marco Asensio.

Así pues, el malestar de Florentino Pérez con el galo es total. El Madrid necesita un killer, un delantero centro capaz de rematar todas las ocasiones que le lleguen. Sin embargo, ayer el Madrid jugó con 10. Ni rastro de Benzema.

Como es evidente, esta preocupación ya hace días que se cuece. Karim está lejos de su mejor versión, por lo que la paciencia ya se agota. Por ello, al parecer, el magnate madrileño ha dado órdenes para que se peine el mercado. El equipo merengue necesita un delantero goleador como agua de mayo.

Cristiano tampoco dio la talla

La realidad es que mientras que el francés estuvo más que perdido, Cris tampoco logró ser un líder. Ante la mejor versión de Leo Messi, CR7 se hizo más pequeño. Falló lo infallable y estuvo más que desacertado.

Marco Asensio y James Rodríguez le pasaron la mano por la cara; el luso acabó desquiciado. No le salió absolutamente nada.

Esta preocupante tendencia negativa que está protagonizando el de Madeira en los últimos meses también ha encendido la llama dentro del vestuario. Zidane pone a la BBC por decreto, mientras que las jóvenes perlas están demostrando más pegada y resultados.

Por ello, jugadores como Lucas Vázquez ya han tomado la palabra. El gallego vio el partido desde la grada. Bale, Benzema y Cristiano le quitaron la oportunidad a otros futbolistas que se dejan la piel sobre el verde.

El malestar no cesa. Una vez más, los titulares en ataque no dieron la talla, por lo que los comentarios en los suplentes ganan fuerza. Asensio, Lucas, Isco y Morata pican a la puerta. No vale fallar. 

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad