Florentino Pérez pone a 11 jugadores del Real Madrid en venta (y hay sorpresas sonadas)

Una lista muy larga.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez mira la reestructuración que pretende hacer Joan Laporta con el Barcelona y no quiere quedarse atrás con su Real Madrid. Ni la renovación del Santiago Bernabéu frenaría una serie de cambios que buscarían propiciar una inversión mucho mayor de cara a la temporada 2020-21. Se pudo conocer que serían 11 los jugadores del conjunto merengue que estarían en venta para intentar retener a Zinedine Zidane y convencerlo de que se está trabajando en los fichajes prometidos.

Los 11 descartes de Florentino Pérez

Borja Mayoral. A pesar de su contrato con la Roma hasta el 2022, Florentino Pérez buscaría llegar a un acuerdo de salida inmediata para obtener ingresos cercanos a los 22 millones de euros.

Isco Alarcón. La resurrección del malagueño no llegó en ningún momento y se buscaría ubicarlo en la Premier League o en el Sevilla por un monto aproximado de 20 millones de euros.

Dani Ceballos. Su inconsistencia con el Arsenal ha hecho que la dirigencia y Zidane prefieran buscar a otro elemento para el futuro blanco, por ello, su destino podría estar entre Londres o LaLiga por 30 millones.

Jesús Vallejo. Intermitente con el Granada y ya con 24 años de edad la enorme proyección del nacido en Zaragoza se ha esfumado. Su venta podría concretarse con el propio conjunto Nazarí por una cantidad que ronda los 5 millones de euros.

Luka Jović. La decepción absoluta como merengue se extendió en su regreso a la Bundesliga, en donde André Silva le quitó el sitial de honor. Las escasas 4 anotaciones del serbio hacen que su venta sea inminente y se esperan sacar, como mínimo, 20 millones.

Álvaro Odriozola. Su destino podría estar de regreso en la Real Sociedad en una operación de 10 millones de euros. Sin embargo, el último partido de LaLiga tiene mucha importancia para su futuro.

Reinier. Se duda entre una nueva cesión fuera del Borussia Dortmund o una venta definitiva.

Nacho Fernández. Si bien hizo una gran temporada 2020-21, no entra en la planificación del Madrid al estar otros zagueros de mayor peso en la lista de futuribles. La Serie A italiana podría ser su nuevo hogar por 10 millones de euros.

Mariano Díaz. Eternamente incomprendido, se le buscaría espacio en la Ligue 1, en donde conserva buen mercado.

Gareth Bale (sorpresa). Una de las sorpresas sería la negativa a quedarse con Bale del Tottenham, sin importar su crecimiento en los últimos encuentros. Por ende, Florentino Pérez estudia llevarlo a otro club de la Premier antes de que venza su contrato.

Eden Hazard (sorpresa). La última bomba de Florentino Pérez sería la salida de un Hazard que ha mostrado muy pocos destellos y con el que no cuenta para armar el nuevo Real Madrid.