Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça (y no es Verratti)

stop

El presidente del Real Madrid tensa la cuerda

Florentino Pérez pone 90 'kilos' para reventar un fichaje del Barça  | EFE

30 de junio de 2017 (18:25 CET)

Locura colectiva. El diseño de la plantilla del Real Madrid de la nueva temporada está en el horno. Los responsables deportivos peinan el mercado sin descanso en busca de jugadores para apuntalar el equipo con una sorpresa galáctica.

El club lleva dos años sin realizar ningún fichaje mediático y los dirigentes esperan poder hacerse con los servicios de un nuevo jugador franquicia que dispare la ilusión del madridismo. Aunque la idea es cimentar una estructura de jóvenes talentos. 

Y tan importante es hacerse con los mejores jugadores del panorama futbolístico como evitar que el eterno rival se haga con alguno de ellos. Por ello, el Madrid ha atado a Theo Hernández y trabaja a destajo la opción de Dani Ceballos

El tapado

Más allá de estos jugadores, Zinedine Zidane tiene un nombre escrito en mayúsculas para el Madrid: Thomas Lemar. 14 goles y 17 asistencias en 55 partidos son la carta de presentación de este futbolista francés que apunta a figura.

El extremo izquierdo de 21 años es uno de los grandes tapados del Mónaco. Mientras la mayoría habla de Kylian Mbappé, Bernardo Silva o Fabinho, los más avispados marcan el nombre de Lemar en rojo. Un jugador que seduce al Barça.

Precio astronómico

Transfermarkt tasa su precio de mercado en 20 millones de euros, pero desde el club monegasco avisan que ninguno de sus diamantes está en venta. Si un grande de Europa quiere hacerse con el traspaso de sus valores no pondrán fáciles las negociaciones. Desde el Principado fijan el precio de salida por el centrocampista en 90 'kilos'.

En el Real Madrid observan. La máxima en los despachos de la T4 del Santiago Bernabéu es una: no pagar más por menos. El club blanco está muy atento a los movimietos del Mónaco por Lemar, pero no llenará los bolsillos de la entidad por un jugador que es un melón por abrir en la Liga. Salvo en una excepción. 

Si el Barça se lanza a por el fichaje del galo, Florentino Pérez no tendrá ningún reparo en llegar hasta esos 90 millones. La premisa es clara: todo menos que se vaya a Barcelona. 

Sin embargo, desde el club azulgrana sondean seriamente la posibilidad de su fichaje como alternativa a Ousmane Dembelé. Mientras que Florentio sigue empeñado en contratar al gran deseado: Mbappé

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad