Florentino Pérez pone 35 millones por un fichaje estrella para Zidane

El presidente del Real Madrid va detrás de un crack

No va a tirar la casa por la ventana. Florentino Pérez ya tiene decidido el precio que quiere pagar por Thibaut Courtois:35 millones de euros. Ni un euro más.

Desde el Real Madrid ya está sondeando el mercado en busca de porteros de cara a la próxima temporada. El rendimiento de Keylor Navas no está siendo del agrado ni de Florentino ni de Zinedine Zidane, que son más partidarios de tener un portero con un estilo más europeo.

Pese a cuajar algunas buenas actuaciones, Navas está siendo uno de los jugadores más criticados tanto fuera como dentro del vestuario. El proprio Cristiano Ronaldo ya le habría comunicado a su presidente que quiere un crack en la portería, algo que el portugués no piensa que sea Navas.

Y ese podría ser Courtois. El portero del Chealsea es una de los guardametas con más cartel en Europa y cuenta con el beneplácito del crack portugués. Además, a Zinedidne Zidane le encantaría contar con los servicios del ex del Atlético de Madrid.

Pendiente de la renovación

Y es que el Chealsea está en una situación difícil. El portero belga acaba contrato en 2019 y, de momento, aún no ha renovado.

Según diversas informaciones el guardameta tendría la intención de irse del club londinense para volver a Madrid, ciudad que conoce perfectamente tras un paso por el Atlético y de la cual tiene muy buen recuerdo.

Esa es la carta que quiere jugar Florentino: o se espera a que el portero quede libre en un par de temporadas, lo que supondría que la operación saldría gratis, o negocia el próximo verano con el Chealsea.

Eso sí, sabiendo que tiene la sartén por el mango Florentino no ofrecerá más de 35 millones de euros. Una ganga para un portero como Courtois.