Florentino Pérez pone 250 millones para acabar con Messi (y no es Neymar)

El presidente del Real Madrid, dispuesto a todo

Cada vez que Florentino Pérez escucha el nombre de Leo Messi le entran escalofríos. Son tantas las veces que el argentino y el Barça han pasado por encima del Real Madrid que el presidente ha dejado de contarlas.

Pero en vez de quedarse pensando en como es posible que el máximo rival está ya a 14 puntos de diferencia en la clasificación de la Liga, el máximo dirigente blanco se ha puesto las pilas y a ideado un plan para acabar con el despropósito.

Un plan que pasa por volver a hacer lo que siempre ha hecho en momentos críticos para el madridismo: tirar de talonario. Y esta vez a lo grande. El mandatario blanco tiene preparados 250 millones para arreglarlo. Y no son para Neymar.

El deseado de Zidane

Son dos cracks que juegan en la Premier League. El primero de ellos no es ni más ni menos que Eden Hazard. El crack del Chelsea hace ya varias temporadas que suena para el Madrid, pero por uno motivo u otro nunca ha acabado de cuajar la operación.

Sin embrago todo apunta a que este próximo verano será el momento en el que el belga aterrice finalmente en la T-4. Zinedine Zidane ya le ha hecho saber a su presidente que es el jugador que mas necesita el Real.

Un delantero con gol y con capacidad de generar juego. Además, Hazard ya ha mostrado en más de una ocasión su predisposición a jugar bajo las órdenes de su ídolo: Zizou. La admiración que tienen el uno por el otro es mutua. Tanto es así que incluso el propio Eden ya le ha dicho al míster blanco que sólo dejará Londres si es para ir al Madrid.

La operación le costaría al conjunto merengue alrededor de los 100 millones, una cifra más que aceptable por un crack de esa envergadura.

Un nueve clásico

Por otro lado, siguiendo con la ‘operación limpieza’ que quiere hacer Florentino en su delantera -quiere cargarse a Gareth Bale y a Karim Benzema– el otro nombre que está sobre la mesa es el de Harry Kane.

En esta ocasión el precio se dispara. Son 150 los millones que están pidiendo desde el Tottenham Hotspur por dejar escapara a su jugador franquicia. Y es que Kane se ha erigido como uno de los nueves más temibles de Europa.

Un delantero clásico: alto, habilidoso, con mucho gol y con potencia suficiente para desbaratar cualquier defensa. Justo lo que le falta al Real. La carta que tiene bajo la manga Pérez es que el club inglés está interesado en repescar a Bale, así que si el galés acaba entrad en la operación, el precio bajará considerablemente.

En cualquier caso en los despachos de la Casa Blanca ya tiene preparados dos cheques que pueden hacer temblar, y mucho, al Barça y a Messi.