Florentino Pérez pide precio por un jugador de la Real Sociedad en la victoria del Real Madrid

stop

El presidente queda impresionado con un jugador txuri-urdin

17 de septiembre de 2017 (22:42 CET)

El Real Madrid ha dejado todo un golpe sobre la mesa con su contundente victoria en Anoeta. Tras la victoria in extremis del FC Barcelona en Getafe, el equipo de Zinedine Zidane encaraba el partido ante la Real Sociedad como un duelo a vida o muerte en la cuarta jornada del calendario.

Los de San Sebastián llegaban al encuentro contra los madridistas como colíderes de la competición y las múltiples bajas merengues invitaban a pensar en un partido mucho más disputado de lo que ha resultado finalmente.

El centro del campo de jugones dispuesto por el técnico marsellés ha sido amo y señor en el país vasco, marcando los tempos de un partido plácido en ese sentido. El Madrid se ha beneficiado del olfato goleador de Borja Mayoral y Zizou vuelve a acertar en sus rotaciones.

Luces y sombras

Con los dos goles del canterano y el tanto de reafirmación anotado por Gareth Bale, la única sombra madridista ha llegado en el gol del equipo txuri-urdin. Keylor Navas podría haber hecho más y da argumentos a Florentino Pérez para buscar su sustituto.

El tanto del conjunto vasco ha llegado tras un cambio de banda que ha tratado de explotar en repetidas ocasiones. Eusebio ha querido probar a Theo Hernández y el francés ha respondido con seriedad.

La banda derecha realista, no obstante, ha sido la única constante de peligro en el partido donde los blanquiazules se han mostrado faltos de mordiente. Álvaro Odriozola ha confirmado las buenas sensaciones que ha dejado en anteriores jornadas y el presidente blanco ha tomado buena nota.

La operación ya tiene precio

Florentino Pérez ha querido aprovechar el encuentro frente a la Real Sociedad para continuar los contactos iniciados en verano para fichar al internacional español sub-21. Tras la marcha de Danilo, el Madrid barajó diferentes alternativas y finalmente decidió apostar por Achraf.

El internacional marroquí de 19 años todavía no ha debutado en partido oficial y  Dani Carvajal se está viendo obligado a disputar todos los minutos posibles. Florentino sigue empeñado en afianzar al Madrid del futuro y quiere contar con Odriozola. La clausula de 50 millones de euros a la que le han remitido es asumible por el jugador que consideran será el remplazo de Carvajal en los próximos cinco años.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad