Florentino Pérez pide perdón a James Rodríguez

stop

El presidente del Real Madrid interviene para calmar las tensiones entre el jugador y Zidane

Florentino Pérez toma una decisión definitiva con James Rodríguez | EFE

19 de diciembre de 2016 (13:38 CET)

James Rodríguez se ha convertido en una bomba de relojería para el Real Madrid que Florentino Pérez, desesperado, intenta desactivar.

Las últimas declaraciones del futbolista colombiano, en las que amenazaba con irse ya en el mercado de invierno, han sentado muy mal en todos los estamentos del club.

Florentino Pérez sabe que tiene un problema de difícil solución: la cotización de James Rodríguez se ha devaluado mucho en los últimos meses y el futbolista ya no esconde que quiere irse del Bernabéu.

Molesto con Zidane

Molesto con la nula confianza de Zidane hacia James Rodríguez, el presidente del Real Madrid ya ha contactado con el centrocampista internacional.

Florentino Pérez, según fuentes próximas al máximo dirigente, ha pedido calma a James. En una conversación que ambos mantuvieron, se mostró comprensivo y hasta le pidió perdón.

El presidente del Real Madrid siempre ha sido el gran protector de James Rodríguez, por quien pagó 80 millones de euros tras el Mundial de 2014.

El máximo dirigente se siente responsable del malestar del futbolista y le ha notificado que le ayudará a encontrar la mejor solución para las dos partes.

Traspaso o cesión

Florentino Pérez, no obstante, le ha pedido que no exprese su malestar ante los medios de comunicación.

El futuro de James podría pasar por un traspaso o una cesión. La segunda opción es la que más gusta a Florentino Pérez, que no quiere desprenderse de un jugador fundamental para la expansión comercial del Madrid en el mercado americano.

El Manchester United y el PSG ya han contactado con Jorge Mendes, representante de James, para sondear su contratación.