Florentino Pérez pide ayuda a Sergio Ramos ("O me lo cargo")

stop

El presidente contacta con el capitán

Florentino Pérez pide ayuda a Sergio Ramos | EFE

30 de junio de 2017 (10:52 CET)

Florentino Pérez ya hizo una defensa pública de Cristiano Ronaldo. Aprovechó sus apariciones públicas para romper una lanza a favor del portugués y Ronaldo parece más tranquilo.

Su rabieta inicial se ha rebajado y medita su salida del Real Madrid con más calma. Pero sigue estancado en sus condiciones para continuar en el club blanco.  Quiere que el Madrid se haga cargo de la multa de Hacienda, que prepare una campaña de limpieza de imagen y que le mejore el sueldo para cobrar más que Messi.

Florentino ha escuchado las peticiones de Ronaldo y presentará una contraoferta. Pero ante la tozudez del ariete madridista, el presidente ha recurrido a su hombre fuerte dentro del vestuario.

"Convéncelo de quedarse o me lo cargo", es el mensaje que habría transmitido al líder del vestuario. Florentino quiere que Cristiano siga, pero sólo aguantará chantajes hasta un punto límite.

El capitán para todo

 Sergio Ramos y Florentino Pérez están en muy buenos términos tras la millonaria renovación del central merengue. Pese a los tira y afloja que han vivido, la relación entre ambos es honesta.

Saben que cada uno actúa como referencia del Real Madrid en un ámbito distinto y respetan las labores del otro. Por ese mismo motivo, Florentino ha pedido a Ramos que ejerza de capitán en el caso Ronaldo.

Ramos fue de los primeros en llamar a Ronaldo cuando saltó la noticia de su salida. Su misión una vez vuelvan a los entrenamientos será la de mimar al portugués y evitar que el conflicto afecte al jugador con la grada.

Presidente y capitán tienen una misión conjunta. Quieren que su mejor jugador continúe en el club. Tendrán que convencerlo, cada uno desde su parcela.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad