Florentino Pérez confirma la traición: está dolido con el Real Madrid y planea el peor golpe

Florentino Pérez Real Madrid
Florentino Pérez Real Madrid

Florentino Pérez está muy quemado con la situación con Marco Asensio. El delantero ha sido una de las salidas que más prisa corría cerrar a la directiva, sin embargo, ha decidido que continuará una temporada más en el Real Madrid para salir gratis el próximo verano, cuando acaba su contrato. 

El problema del presidente es que, además de no conseguir sacar ningún tipo de beneficio económico con salida, podría marcharse para reforzar a su peor enemigo. Según ha informado El Nacional, su agente está negociando con el París Saint-Germain y Al-Khelaïfi ya ha dado el visto bueno a la operación. 

Marco Asensio Real Madrid
Marco Asensio

Florentino Pérez ya sospechaba que aterrizar gratis en el Parque de los Príncipes podría estar entre los planes del balear, de hecho el presidente llegó a pensar que ambas partes tenían ya un acuerdo previo. 

Ahora, según la citada fuente, Jorge Mendes y la directiva parisina estarían negociando los puntos del contrato que podrían convertir a Marco Asensio en la nueva incorporación del PSG el próximo año. 

En el Real Madrid no conseguirá tener minutos, no entra en los planes de Carlo Ancelotti y el propio jugador cree que es una orden que viene desde la directiva. 

Florentino Pérez quería hacer cartera con su traspaso en el mercado de fichajes de invierno, sin embargo, no será posible, a pesar de haber aceptado dejarlo salir por 30 millones de euros. Asensio, continuará en el Real Madrid aún sabiendo que no jugará, priorizando obtener un mejor contrato el próximo verano. 

Marco Asensio Real Madrid
El centrocampista del Real Madrid, Marco Asensio, con el balón ante el centrocampista del Rayo Vallecano, Óscar, durante el encuentro correspondiente a la jornada 26 de primera división disputado el sábado en el estadio de Vallecas, en Madrid. EFE/Chema Moya.

Su agente ha negociado con su ficha por media Europa, llegando a ofrecer su traspaso incluso al Barça. Ahora el PSG podría ser el club que se encuentre más avanzado en las negociaciones para llevarse al jugador. 

Luis Campos está buscando jugadores formados en clubes españoles y ya ha conseguido cerrar las llegadas de Fabián Ruiz y Carlos Soler. Marco Asensio podría ser el siguiente español que aterrice en el Parque de los Príncipes y además llegaría gratis en verano. 

Florentino Pérez no quiere negociar con el PSG

Esta operación gusta mucho a Al-Khelaïfi y podría servir al delantero balear para asestar un duro golpe a Florentino Pérez y al Real Madrid, sin embargo, la directiva parisina tendrá que esperar hasta verano si quiere terminar de cerrar su llegada.

Florentino Pérez no está por la labor de negociar una venta ni una cesión con el PSG en el mercado de invierno tras el culebrón por Kylian Mbappé, además desde el Parque de los Príncipes tampoco están dispuestos a pagar por un jugador que quedará libre en los próximos meses.

En estos momentos, según ha informado la citada fuente, el PSG es uno de los clubes que más posibilidades tiene de hacerse con la ficha del jugador, pero los próximos meses serán clave para terminar de conocer la decisión, ya que el AC Milán también es uno de los grandes favoritos. 

Por ahora Marco Asensio continuará en el Real Madrid, aunque tendrá que aceptar que lo hará con un papel residual y solo jugará cuando sea necesario por la falta de jugadores, lo que le perjudicará de cara al Mundial de Qatar. 

Marco Asensio
Marco Asensio