Florentino Pérez pasa al ataque con un “no lo quiero en el Barça”

El presidente del Real Madrid manda un recado fulminante a Zidane

«No lo quiero en el Barça«, así de claro y conciso se mostró Florentino Pérez en una reciente reunión privada con Zinedine Zidane. Algunos detalles del encuentro han llegado a la redacción de Diario Gol

El presidente del Real Madrid, harto preocupado por el bajón deportivo y anímico que ha experimentado su equipo, observa con preocupación al eterno rival: el FC Barcelona

Con el dinero de Neymar, no solamente han fichado a Dembelé (105+40 millones) y Coutinho (120+40). Los dirigentes del club azulgrana planean también la ofensiva por Antoine Griezmann (100 millones)

Enrique Cerezo, presidente del Atlético de Madrid, ha dicho por activa y por pasiva que Griezmann es jugador suyo y que no se va a ninguna parte. Pero todo el mundo sabe que si se abre la subasta, el dirigente pondrá todas las facilidades al Barça con tal de evitar que su jugador franquicia termine en el Real Madrid

Sin embargo, Florentino Pérez no está dispuesto a permitir que Griezmann acabe en Barcelona. Cuando todo apunta a que el francés está perfilando los detalles que cierren el acuerdo con el club catalán, el presidente blanco ha puesto en marcha una locura.

Doble golpe mortal 

El empresario se ha propuesto seducir al Principito para tenerlo en su Real Madrid. Se trata de una estrategia basada en dar un doble golpe mortal al enemigo: no solo fichas a un crack, sino que evitas un refuerzo bestial para el rival. 

Y la única manera para lograr esto es la misma que Florentino utilizó para seducir a Dani Ceballos este verano, a pesar de que no podía prometerle muchos minutos: el dinero.

El presidente del Madrid ofrecerá una ficha inaudita a Griezmann. Ya el pasado verano mantuvieron contactos pero finalmente el francés se acabó quedando en el Atlético por la sanción FIFA. Algo que no se va a repetir.

Antoine ya le ha hecho saber al club colchonero que quiere irse a un grande y quiere hacerlo en verano. De momento el club que está mejor posicionado para llevárselo es el Barça, que esperará a junio para pagar los 100 millones de euros que tiene como cláusula.

Adiós a la BBC

Pero el presidente del Madrid está dispuesto a realizar una ‘masacre’ para convencer a Griezmann. Según ha podido sabe Diario GolFlorentino no solo le ofrecerá dinero. También está dispuesto a deshacerse de la BBC.

Desde la secretaría técnica blanca están más que convencidos de que la delantera formada por Cristiano RonaldoKarim Benzema y Gareth Bale ya ha dado todo lo que tenía que dar. Florentino sabe que la única manera de que el francés acabe llegando al Real es haciéndole sentir importante y que sea al líder de un nuevo tridente blanco.

Con el dinero que consiga con la venta de la BBC, el Madrid quiere rodear a Antoine de cracks que le ayuden a dar un vuelco a una delantera que cada partido que pasa se la ve más lenta y errática.

Además, el hecho de no tener que trasladarse ni mudarse es una ventaja más que esgrime Florentino para convencer al francés, que está feliz en Madrid. Griezmann se conoce la ciudad como la palma de su mano.