Florentino Pérez para los pies a Zidane en el Real Madrid

stop

El presidente blanco impone un fichaje y una venta al técnico francés

Zidane le pide a Florentino que ataque un fichaje pretendido por el FC Barcelona | EFE

13 de mayo de 2016 (15:50 CET)

Florentino Pérez asume que Zinedine Zidane será el entrenador del Real Madrid de la próxima temporada, pero no dará plenos poderes al francés. Al menos, en temas de mercado. Aceptará sus sugerencias, como por ejemplo el fichaje de Paul Pogba, pero impondrá a David de Gea y forzará la salida de Keylor Navas.

El máximo dirigente madridista todavía no ha digerido el fichaje frustrado de De Gea en el último mercado de verano. El acuerdo con el Manchester United se dilató demasiado y la documentación se presentó tarde. Florentino Pérez, no obstante, asumió el compromiso de contratar al guardameta español en 2016 y está dispuesto a pagar los 30/35 millones de euros que pide el Manchester United. Esta cifra podría rebajarse con la inclusión de Keylor Navas, quien hace un año también tenía un acuerdo con el club inglés.

Zidane se ha posicionado a favor de la continuidad de Navas, pero Florentino se ha mostrado inflexible en este tema. Quiere como sea al actual portero del Manchester United.

El Madrid prepara bastantes cambios en su plantilla. Habrá más fichajes y alguna salida importante. Las más adelantadas son las de Isco y James. En defensa gustan Marquinhos y Stones. En ataque hay buenos informes de Hazard y Lewandowski, pero el elevado precio de ambos dificultan su fichaje si Cristiano Ronaldo sigue en el Madrid.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad