Florentino Pérez paga 120 millones por el nuevo Benzema (y no es Harry Kane, Icardi, Firmino, Lukaku y compañía)

El presidente madridista tiene un tapado para la delantera

Florentino Pérez sigue muy atento al mercado de cara al próximo mes de junio. Y ya tiene la fórmula para hacerse con los servicios del nuevo sustituto de Karim Benzema para la próxima temporada.

Benzema mejora su estado de forma

El galo fue muy criticado en los peores meses del Real Madrid esta temporada por ser el máximo responsable de la mala racha goleadora de los blancos en los meses de octubre, noviembre y diciembre.

No obstante, se ha recuperado y el francés está recuperando su mejor versión en los últimos partidos y parece tocado por una varita mágica de cara a portería. Estamos viendo la imagen de un Benzema que querían ver en la casa blanca cuando se marchó Cristiano Ronaldo el pasado verano.

Pero, en la zona noble del Santiago Bernabéu están pendientes de hacer una gran inversión en un delantero para la próxima campaña y ser el acompañante de Benzema en el ataque o, lo más lógico, ser el sustituto del ‘9’ blanco.

Karim Benzema | EFE

Kane, el viejo deseo

En la agenda hay muchos nombres. El que más gustaba era Harry Kane y es que el delantero inglés lleva estando en la órbita blanca desde hace varias temporadas. Sin embargo, su precio y lo duro que es el presidente del Tottenham en las negociaciones han evitado que pudiera vestir de blanco.

Llegó a ser el máximo goleador de la Premier y Bota de Oro en el Mundial de Rusia. Sin duda, un escaparate espectacular para ser el delantero centro del Real Madrid. Además, el vería con buenos ojos salir de los ‘spurs’, dónde el proyecto de Pochettino se tambalea definitivamente. Pero, por ahora, están bastante alejadas las posturas entre ambos clubes.

Icardi, más deseado que posible

Otro de los nombres que están sobre la mesa es el de Icardi. El italiano está cansado de no conseguir títulos en el Inter y, tras el fracaso de la fase de grupos de la Champions, estuvo más cerca que nunca del Real Madrid. Al final no se llegó a un acuerdo y su renovación podría estar cada vez más cerca, algo que disuade al presidente blanco, cuentan fuentes cercanas.

Mauro Icardi | EFE

Los menos probables

Firmino también ha sonado en las últimas fechas, como hemos contado en este medio. El brasileño estaría cerca de llegar a Chamartín si Neymar fichara por el equipo merengue. Y es que son grandes amigos y supondría una pareja muy peligrosa y de un talento indiscutible.

Sin embargo, el del PSG está lejos de fichar por los blancos y eso supone que Firmino tampoco esté en las quinielas como una prioridad.

Algo parecido le pasa a Lukaku. Mino Raiola quiere mover al belga y sacarle del Mancheter. A uno de los equipos que le ha ofrecido a su jugador es al Real Madrid, aunque, desde la parte noble de Concha Espina, no han dado ningún paso al frente para ficharle. Eso sí, sería un gran refuerzo, avisan desde el entorno del club.

La oferta de Florentino Pérez

No obstante, el gran As, que se guarda bajo la manga Florentino Pérezes Rashford. Apuntan desde Inglaterra que el presidente madridista ha ofrecido 120 millones de euros para traerse al inglés.

Se trata de un futbolista joven, con ambición y con experiencia en una gran liga europea, como es la Premier, dónde ha demostrado que puede cumplir a las mil maravillas. Además, los problemas que tiene el Manchester para lograr títulos importantes en los últimos tiempos podría ser clave para que el futbolista decida abandonar y convertirse en el delantero centro del Real Madrid.

En la directiva madridista saben que acaba contrato en 2020 y que, si en este verano hacen por él una oferta importante, los ‘red devils’ no tendrían más remedio que aceptarla para no dejar salir al año siguiente al futbolista gratis.