Florentino Pérez pacta seis fichajes con Zidane (y uno es una bomba)

El Real Madrid prepara un ejército del fútbol para paliar el flojo arranque de temporada

El mal arranque de temporada del Real Madrid ha suscitado dudas. Zinedine Zidane es una de las personas señalas. Cada vez son más los que piensan que el galo es un entrenador mediocre si no cuenta con un gran grupo de futbolistas a su disposición.

Buen gestor de egos, personaje más que respetado en la historia del fútbol, Zidane maneja con mano izquierda el vestuario del Madrid. Pero se estanca cuando los partidos se complican.

Por este motivo, Florentino Pérez ha decidido poner un auténtico ejército de cracks a disposición del entrenador francés. No quiere que el globo se desinfle tan pronto.

Para reforzar la plantilla blanca, Florentino tiene seis fichajes de primer nivel a punto de caramelo. El presidente blanco ha acelerado todas las negociaciones.

Los seis elegidos

Primero, quiere reforzar la portería. ¿Cómo? Las opciones son múltiples. Kepa Arribalazaga toma ventaja por precio –20 millones– y futuro. Sin embargo, David de Gea y Courtois siguen ahí. El portero belga se niega a renovar su contrato con el Chelsea.

La defensa también necesita algunos refuerzos. El menos urgente será el lateral derecho, donde Dani Carvajal no tiene un relevo de altura. El elegido es Álvaro Odriozola.

Más prisa tiene el presidente por reforzar la zaga. En este caso hay dos posibles opciones: una más urgente para enero (David Luiz) y una de futuro para verano (Lucas Hernández). Aunque el hermano de Theo parte como favorito, no hay que descartar jugadores como Laporte, Bonucci o Marquinhos.

Para el centro del campo, Florentino ya tiene cerrada la llegada de Vinicius Jr. Sin embargo, Zidane sigue enamorado de Eden Hazard, que volvió a brillar este martes contra el Atlético.

La bomba y el bombazo

Y el equipo también necesita un refuerzo para la delantera. A la BBC le falta gol. Para enero, podría llegar Mauro Icardi, aunque de cara al verano gusta más Harry Kane.

Por último está la gran estrella. El fichaje galáctico. Por mucho que Luis Suárez no vea esta opción factible, la negociación está en marcha.

No para verano, sino para la temporada 2019-20, el sueño más húmedo del madridismo se llama Neymar. La cláusula para su salida del PSG por las cifras que costó le abre las puertas.