Florentino Pérez pacta la venta de una estrella del Real Madrid de Zidane al PSG

stop

El jugador está muy cerca del Parque de los Príncipes

Florentino y Al-Khelaifi mantiene muy buenas relaciones

12 de mayo de 2017 (11:59 CET)

En el punto de mira. Keylor Navas no está en su mejor momento. El cancerbero no termina de estar tranquilo bajo los palos blancos y sus números están dejando que desear esta temporada. Y es que nada tiene que ver este curso con el anterior.

Keylor tenía un pie y medio fuera del Santiago Bernabéu nada más llegar en verano del 2015. Florentino Pérez le incluyó en la operación David de Gea, pero el 'maldito' fax no permitió el trueque final y el tico terminó siendo el portero titular toda la temporada. Sus actuaciones no dejaron indiferente a nadie y gran parte de la 'culpa' de haber sumado la Undécima fue suya.

Pero las cosas han cambiado esta campaña. El guardameta  no pudo empezar la temporada al mismo ritmo que sus compañeros debido a una lesión y a menos de un mes de terminar las competiciones en curso no ha dejado de generar dudas.

Los números hablan por sí solos. Mientras la temporada pasada encajó 31 goles en 45 partidos disputados y dejaba la portería imbatida en 22 ocasiones, este año ha recibido 47 goles en 37 partidos, con solo seis partidos en su cuenta sin encajar.

Para más inri, en la T4 del Santiago Bernabéu tienen entre ceja y ceja incorporar a De Gea el próximo verano.

El ex del Atlético de Madrid sigue siendo la espinita que Florentino tiene clavada desde que se frustró su fichaje. La situación deja al portero tico en una difícil tesitura, pues a sus 30 años pocos equipos estarán dispuestos a asumir su traspaso. Pero la situación ha dado un vuelco en las últimas horas.

Según informan algunos medios muy afines al Real Madrid, el Paris Saint Germain se ha mostrado muy interesado en el madridista.

La oferta inicial de los franceses no superaba los 25 millones de euros, pero el paso de los días y sus grandes actuaciones en la Champions League han subido el montante hasta los 40 'kilos'.

Con la llegada del portero del Manchester United en el horizonte, las mejores opciones para Navas pasan por aceptar la oferta.

En el PSG será titular indiscutible y además el conjunto francés es un grande, lo que le permitirá a Keylor seguir en la primera línea del fútbol mundial. La ficha que le ingresarán tampoco será nada despreciable. El Madrid aceptará la oferta. Ahora la decisión está en manos del '1' blanco.