Florentino Pérez pacta cuatro fichajes galácticos con Zidane para el Real Madrid 2017-18

stop

El presidente blanco prepara la gran revolución en la plantilla

Florentino Pérez da las primeras puntadas del nuevo proyecto | EFE

31 de diciembre de 2016 (18:46 CET)

Florentino Pérez ha cerrado 2016 exultante. Eufórico. Convencido de que el Real Madrid será el mejor equipo del mundo en los próximos años.

El máximo dirigente cree que el Madrid inició en Milán un ciclo ganador. El equipo de Zidane cerró 2016 con tres títulos: la Champions, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El presidente del Real Madrid, además, vislumbra que el Madrid ganará este año la Liga.

El Madrid tiene seis puntos de ventaja respecto al Barça, el gran dominador del fútbol español en los últimos años. Desde 2008, el equipo blanco solo ha ganado una de las últimas ocho Ligas en juego.

Ambicioso, Florentino prepara ya algunos cambios en la plantilla blanca.

Fichaje por demarcación

El presidente del Real Madrid ha dado luz verde a cuatro fichajes galácticos. Uno por demarcación.

Florentino quiere a Courtois o a De Gea en la portería del Madrid de la próxima temporada. El gran damnificado será Keylor Navas.

En defensa, el presidente blanco ambiciona el fichaje de David Alaba para relevar a Pepe, mientras que en el centro del campo busca un interior de mucho nivel para compensar las posibles salidas de Isco y James Rodríguez.

También habrá cambios en la delantera. El fichaje estrella de la próxima temporada podría ser Paulo Dybala. Morata y Benzema están en la cuerda floja. Uno de los dos podría ser traspasado en verano. Quien peor lo tiene para seguir es el francés.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad