Florentino Pérez ordena una oferta por el nuevo James Rodríguez

stop

El presidente madridista realiza una operación sorprendente

Florentino Pérez ordena una oferta por el nuevo James Rodríguez

25 de julio de 2017 (19:37 CET)

Florentino Pérez no quita ojo a las nuevas perlas del mercado latino americano. A pesar de que el paso de James Rodríguez ha tenido claros y oscuros, el presidente madridista ha dado la operación por buena.

A nivel futbolístico, el cafetero ha aportado a buen nivel cuando ha tenido la oportunidad. Y a nivel promocional, ha sido una mina de oro que Florentino quiere seguir explotando.

Por esa misma razón, ha encomendado a sus emisarios que busquen una nueva estrella con la que conquistar el mercado sudamericano, y ya tiene un nombre sobre la mesa.

La propuesta, sorprendentemente, no es un futbolista de ataque que acaparará los focos. Es un defensor que aspira a marcar una década en el futbol colombiano.

La obsesión por adelantarse al Barça

Davinson Sánchez milita en el Ajax de Amsterdam y ha sido uno de los principales artífices del éxito de los holandeses en Europa. A pesar de quedarse a las puertas del título frente al Manchester United, el Ajax protagonizó una competición excelente.

El colombiano de 21 años nacido en Caloto acumuló un total de 46 partidos con los de Amsterdam, y ha sorprendido por su capacidad goleadora. Ha anotado seis goles durante la temporada 16/17.

El Barça tiene todo cerrado para fichar a su compañero en la zaga del combinado nacional colombiano, Yerry Mina. Florentino quiere asegurar el fichaje de Davinson para que los catalanes no vuelvan a anticiparse.