Florentino Pérez ordena la venta de un crack del Real Madrid tras su renovación

stop

El club necesita dinero tras cerrar las costosas renovaciones de Cristiano Ronaldo, Bale, Modric y Kroos

Florentino Pérez anunciará un notición la próxima semana | EFE

07 de noviembre de 2016 (09:08 CET)

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, abordará ahora la renovación de Isco Alarcón. El máximo dirigente quiere prorrogar el contrato del centrocampista andaluz hasta junio de 2021 o 2022 para evitar que se vaya gratis del club dentro de un año. El objetivo de Florentino es renovar a Isco y venderlo, posteriormente, al mejor postor.

La masa salarial del Real Madrid se ha disparado con las últimas renovaciones de Cristiano Ronaldo, Bale, Kroos y Modric. Florentino Pérez tiene que aumentar los ingresos de la entidad. Confía en nuevos acuerdos comerciales, pero también ha asumido la necesidad de vender a un jugador de la considerada clase media. Y el elegido podría ser Isco. Ésa, al menos, es su jugada, pues nunca ha sido partidario de traspasar a James Rodríguez.

Miedo al Barça

Florentino Pérez, además, tiene indicios de que Isco Alarcón flirtea con el FC Barcelona. El Real Madrid, según una fuente próxima a Florentino, ha recibido un chivatazo sobre un supuesto contacto entre el futbolista andaluz y el Barça. Isco nunca ha ocultado sus simpatías por el equipo azulgrana durante su infancia ni tampoco su malestar por el escaso protagonismo que tiene en el club blanco.

Isco acaba contrato con el Real Madrid el 30 de junio de 2018. A partir del 1 de enero de ese año podrá negociar libremente con cualquier club y en el Bernabéu temen que acabe jugando con la camiseta del Barça. Para evitar una salida por la puerta de atrás, Florentino abordará ahora su renovación e incluirá la famosa cláusula anti-Barça que en su día ya firmaron Özil y Di María, entre otros.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad