Florentino Pérez ofrece un cheque de 20 millones a un crack para fichar por el Real Madrid

El presidente del club blanco tira de billetero para seducir a una estrella

Florentino Pérez pasa al ataque. El presidente del Real Madrid no quiere dejar escapar a una de las joyas de la Liga y le ha puesto un cheque muy suculento encima de la mesa para convencerle.

Se trata de Kepa Arrizabalaga. El portero del Athletic Club está en proceso de negociaciones para renovar su contrato con el club vasco pero parece ser que las posturas están muy distanciadas.

Ya desde Bilbao dan por hecho que el guardameta hará las maletas el próximo verano. Nadie confía en retener a un portero por el que grandes clubes como el Madrid y el Barça ya están pujando.

Y es que hay algo con lo que el Athletic no puede competir: el dinero. Según diversos medios Florentino le ha ofrecido a Kepa una prima de 20 millones de euros sólo por fichar. Su ficha quedaría aparte. Una cantidad de dinero que parece ser que el guardameta vasco no está dispuesto a renunciar.

Si antes del 1 de enero Arrizabalaga no ha renovado con el conjunto bilbaíno, el jugador ya podrá negociar con cualquier club para irse gratis el próximo verano. Y todo apunta a que su próximo destino será el Bernabéu.

Navas en el punto de mira

Y es que desde Chamartín tienen una cosa muy clara: Keylor Navas no será el portero titular la temporada que viene.

Florentino hace años ya que quiere sacárselo de encima y a Zidane, que en otros tiempos era fiel defensor del tico, visto cómo va la temporada y el rendimiento del portero, no le ha quedado más remedio que aceptar y dar por buena la salida del costarricense.

Y en esa búsqueda de porteros Kepa ocupa un lugar privilegiado. Al margen de si finalmente David de Gea o Thibaut Cortois -los otros dos nombres que suena con fuerza para acabar en el Madrid– llegan, todo apunta que Kepa jugará de blancos los próximos años.