Florentino Pérez ofrece dos titulares a Klopp por Mané. Real Madrid 2020-21

Jugador interesantísimo para Zidane

Florentino Pérez podría estar trabajando para traer un nuevo fichaje para el Real Madrid sin gastarse ni un euro. Y es que el presidente del conjunto madridista tiene un as bajo la manga.

El jugador deseado es el senegalés Sadio Mané, quien parece que no estaría a gusto del todo en el Liverpool si se quedara su compañero de delantero Mohamed Salah, con quien ha tenido algún problema esta temporada por el egoísmo dentro del campo del futbolista egipcio.

Ante eso, Florentino Pérez quiere cumplir uno de los sueños de Zinedine Zidane y traerle un futbolista que tenía en su lista de exigencias cuando volvió al banquillo blanco.

Sadio Mané | EFE

El preferido de Zidane

Sadio Mané es desde hace tiempo uno de los jugadores fetiche de Zidane, quien ve en él un futbolista que podría ir como anillo al dedo a la entidad madridista ya que le daría al equipo una amplitud importante para que otros jugadores saquen su talento en los últimos metros.

Además, el hambre de títulos de Mané y lo bien que se le da el FC Barcelona son otras cosas que siempre han convencido al técnico galo para pedir su contratación.

2×1 con el Liverpool

Florentino Pérez estaría dispuesto a ofrecer un 2×1 al Liverpool para hacerse con el jugador senegalés. De hecho, habría una serie de nombres que podrían entrar en la operación.

Se habla de que Isco Alarcón, James Rodríguez, Óscar Rodríguez, Dani Ceballos, Álvaro Odriozola, Martín Odegaard o Mariano Díaz podrían ser los futbolistas que el Real Madrid habría ofrecido a Jurgen Klopp, quien debería elegir dos en caso de querer vender a Mané.

Una decisión complicada

El Liverpool en principio parece que no va a querer desprenderse de Sadio Mané, aunque dependerá de varios factores siendo el principal de ellos la continuidad de Mohamed Salah en el equipo, algo que podría propiciar la marcha del senegalés.

Jadon Sancho

Otros aspectos serían la posible llegada de Jadon Sancho o la no llegada de Thiago Alcántara, que podría provocar que el Liverpool buscara un jugador similar en Isco Alarcón, Martin Odegaard o James Rodríguez.