Florentino Pérez o “Zidane está en un cambio de cromos”: la operación bomba en el Real Madrid

El ex técnico madridista podría facilitar la llegada del sustituto de Solari

Florentino Pérez está buscando entrenador para la temporada que viene. El presidente blanco es consciente que la situación de Solari empieza a ser insostenible y que, a pesar de que renovó hasta 2021, lo cierto es que hay cláusulas que facilitarían la salida del argentino si no consigue la Liga o la Champions esta temporada.

Solari, un parche que no ha funcionado

El ex del Castilla no está consiguiendo la estabilidad que buscaban desde las oficinas del Santiago Bernabéu cuando decidieron destituir a Lopetegui y poner en su posición a Solari.

La negativa de Conte y los impedimentos que puso el vestuario a la llegada del italiano, obligaron a Pérez a confiar en el actual técnico blanco. Pero, no es más que un parche que no ha cuajado.

Santiago Solari | EFE

Florentino ya busca entrenador

Por eso, cuentan desde el entorno del club madridista que ya se están haciendo las primeras gestiones para incorporar un entrenador la próxima temporada y no ocurra lo del pasado verano.

Muchos son los nombres que han sonado y que tiene sobre su mesa Florentino Pérez. Aunque, en las últimas horas suena con fuerza un nuevo nombre, que apenas se le había relacionado con el banquillo blanco.

El cambio de cromos con la Juve

El deseado, a día de hoy, es Massimilliano Allegri. El técnico de la Juventus podría salir del equipo turinés este verano y, si no, el presidente blanco pondría sobre la mesa una oferta al italiano para poder convencerle.

Entre esas condiciones, le ofrecería un salario a la altura de los mejores pagados de Europa y un proyecto a la medida, con un fichaje de relumbrón y altas y bajas para renovar una plantilla caduca y sin ambición.

Esta operación puede tener un detalle que favorecería la llegada de Allegri al Real Madrid. Y es que, los dirigentes italianos llevan bastante tiempo valorando la posibilidad de fichar a Zinedine Zidane. La estrella francesa es muy querida en Turín y se reuniría con Cristiano Ronaldo.

De ahí, que en el entorno ya se comenté que “Zidane está en un cambio de cromos”, ya que el galo llegaría a la Juve y Allegri ingresaría en el ex equipo de Zizou.