Florentino Pérez o “Se va”. Y aún no se lo han dicho (y es titular en el Real Madrid)

Un pilar fundamental de la plantilla blanca está muy cuestionado

La irrupción de Reguilón en el primer equipo ha hecho temblar a más de uno. El joven canterano blanco está aprovechando muy bien sus minutos. Muchos ven en él al futuro lateral izquierdo del Real Madrid. Y más, viendo el pobre rendimiento de Marcelo en este inicio de temporada.

Reguilón / EFE

El internacional carioca está siendo muy cuestionado. Fue pitado por un sector de la grada del Santiago Bernabéu en el último partido de Liga disputado. Y también tiene detractores en las redes sociales, donde algunos tienen claro que: “Se va”.

Florentino Pérez es sabedor de ello y ya estaría trabajando en la salida del lateral brasileño el próximo verano. Aunque a Marcelo aún no se lo ha dicho nadie. El lío está montado.

Marcelo  | EFE

El recambio de Marcelo está en casa

La necesidad por cubrir el hueco que Marcelo dejará en la banda izquierda provocó que el Real Madrid rompiese un pacto de no agresión con el Atlético que llevaba años intacto. La llegada de Theo por 26 millones de euros sirvió para romper el acuerdo entre los dos grandes de la capital madrileña, pero no para encontrar al sustituto del brasileño.

Tras un año en el Madrid con más sombras que luces, el pequeño de los hermanos Hernández puso rumbo a San Sebastián. Pero en la Real Sociedad tampoco está mostrando el nivel que se esperaba de él.

No quieren otro Theo

Florentino Pérez aprendió la lección y decidió que el hueco de Theo se cubriese con un chico de la cantera. Y el tiempo le ha acabado dando la razón. Hasta tal punto que ve en Reguilón el lateral izquierdo del futuro.

El joven defensa zurdo ha llegado al primer equipo, pero ahora le toca lo más difícil. Asentarse para que no le ocurra lo mismo que a Theo. Este fin de semana ante el Celta de Vigo tendrá una nueva oportunidad para demostrar que no es flor de un día.