Florentino Pérez o “Se va con Zidane”: puñalada final al Real Madrid

El último dardo al conjunto blanco

En el Real Madrid no están viviendo buenos momentos. El equipo atraviesa una crisis en cuanto a resultados, y cada vez son más los que dudan de la capacidad de Julen Lopetegui para sacar esto adelante. La afición pide refuerzos, y es que ven imposible luchar por los títulos si no llegan uno o dos jugadores de primer nivel.

De hecho, muchos echaron de menos que Florentino Pérez no se llevara a un galáctico cuando se marchó Cristiano Ronaldo. Pero la verdad es que el poder de atracción de los blancos ha caído en picado. Y todo por la salida de Zinedine Zidane del banquillo.

El crack que prefiere irse con Zidane

Entre estos jugadores que la afición madridista pedía estaba Kylian Mbappé. Prácticamente por encima del resto. Está claro que Florentino Pérez le tiene echado el ojo al francés. Pero a día de hoy su fichaje por el club blanco está casi imposible.

Kylian Mbappé | EFE

El PSG no lo dejará escapar, y en caso de que acepte negociar, el mensaje que le ha llegado a Florentino Pérez no es positivo para el Madrid: “Se va con Zidane”.

Mbappé siempre ha dejado claro que es un gran admirador del técnico francés y que le encantaría estar bajo sus órdenes. Osea que en caso de marcharse del PSG, el galo priorizaría recalar en el equipo en el que esté Zidane.

Y sobre todo si ese equipo es el Manchester United, como todo hace indicar que va a ser. En Old Trafford están como loco por que Zidane sea el relevo de Mourinho en el banquillo, y eso acercaría a Mbappé al conjunto inglés.

Está claro que Lopetegui no atrae tanto como lo hace Zidane. Al menos para Mbappé. Que si sale del PSG tiene claro que buscará al técnico francés. Mucho antes que al Real Madrid.