Florentino Pérez o la lista (y hay seis) que arrasa en el Real Madrid de Sergio Ramos, Benzema, Bale (y compañía)

El presidente mueve ficha para el equipo de la temporada 2019-20

El Real Madrid apuntaba a ser uno de los equipos en los que se iban a producir más movimientos en el mercado invernal. La nefasta trayectoria del equipo en la primera mitad de la temporada invitaba a pensar en ello. El equipo venía mostrando muchas carencias y en la hoja de ruta del madridismo figuraba algún que otro traspaso.

Sin embargo, Brahim Díaz es el nombre que resume el mercado invernal del conjunto blanco. El centrocampista del Manchester City ha sido la única incorporación de la entidad de la capital.

Florentino Pérez se guarda la cartera

El motivo, señalan, es que Florentino Pérez está pensando más en el futuro proyecto, para el que necesitará ser fuerte económicamente, que en tapar agujeros este curso.

Si algo tiene el equipo después de ganar tres Champions League seguidas es crédito, y el presidente prefiere ir con pies de plomo a la hora de invertir en cracks.

En este sentido, apunta que en la cúpula han rechazado hasta seis delanteros que se han ofrecido al conjunto de Chamartín en el recién cerrado mercado invernal. Y atención, porque uno es una bomba.

Cinco de ellos son Mauro Icardi, Álvaro Morata, Giroud, Timo Werner y Krzysztof Piatek. Delanteros de primera línea que a priori hubieran asegurado una buena cuota de goles, pero que en el club no tenían claro cual sería su papel el próximo año. Y no lo sabrán hasta que no sepan quien será el técnico el próximo curso.

La bomba de Florentino Pérez

El sexto en la lista es Kevin-Prince Boateng, que finalmente terminó en el FC Barcelona. El delantero ghanés iba como loco por salir del Sassuolo y su primera opción fue el Madrid.

Kevin-Prince Boateng | EFE

Pero si Florentino rechazó atacantes de primer nivel, no iba aceptar la llegada de un jugador al que se le considera conflictivo y que además está en pleno declive.