Florentino Pérez o la cena con Mbappé que arrasa en Madrid (y en el Barça)

El presidente del Real y la foto del crack del PSG que dispara los rumores

La reciente gala del The Best dejó muchas imágenes para el recuerdo. Pero sin duda una de ellas es la que protagonizó Kylian Mbappé. El delantero del PSG, que está llamado a ser el jugador más determinante en Europa en los próximos años, decidió compartir cena con varios jugadores del Chelsea una vez acabada la ceremonia.

Como podemos ver en la imagen, Mbappé disfrutó de la buena compañía de David Luiz, N’Golo Kanté, Eden Hazard y Willian en el restaurante Babbo de Londres, propiedad de los dos jugadores brasileños. Además, no fue otro que Didier Drogba, una de las estrellas históricas del conjunto de Londres, el que también estuvo presente.

Una cena que está arrasando en Madrid y en Barcelona. Y es que los rumores sobre un posible fichaje de Kylian por el Chelsea se han disparado tras esta cena.

 

El futuro de Kylian Mbappé

Y es que no es ningún secreto que, como Neymar, la joven joya gala quiere dar el salto a un equipo top de Europa. Eso sí, no parece que vaya a ser el Chelsea. Entre otras cosas porque su propietario, Roman Abramovich, tiene en mente poner en venta el club, con lo que el futuro de los de Stanford Bridge no invita al optimismo.

Cuentan desde el entorno del jugador que las dos únicas vías para que Mbappé salga de París son el Real Madrid y el FC Barcelona. El delantero sabe que es aún muy joven y que uno o dos años más en el PSG no le irán nada mal.

Pero las secretarías técnicas de los merengues y los culés consideran que cuenta antes se hagan con él, mejor que mejor. Y es que, por mucho que en Francia el conjunto de Tuchel está arrasando y no tenga rival, en la Champions, como se vio la temporada pasada, sufren.

Julen Lopetegui mueve ficha por Mbappé

Por otro lado, cuentan desde el Real que no ha sido otro que Julen Lopetegui el que ya ha movido ficha por Kylian. Y es que parece ser que el vasco estaría apretando a Florentino Pérez para que, en vez de apostarlo todo por Neymar, haga lo propio con el francés.

El vasco considera que tiene mucho más potencial, muchos más fútbol y, sobretodo, un carácter mucho más dócil y centrado en el balón que el que tiene el brasileño. De momento habrá que esperar al final de la presente temporada para ver qué rumbo cogen las dos estrellas del PSG, pero cenas e imágenes como éstas ya disparan rumores. Los días de Mbappé en el Parque de los Príncipes están cerca de llegar a su fin.