Florentino Pérez o la carambola que saca a una estrella de Messi en el Barça

Un crack del equipo culé está en el punto de mira de un grande de Europa

Si algo ha quedado claro en el Real Madrid en los meses que llevamos de competición de la temporada 2018-19, es que el equipo necesita una remodelación profunda. Defensa y ataque necesitan refuerzos de primera línea, con hambre de títulos y con años de fútbol por delante. Una tarea que no se presenta nada fácil.

Asimismo, la medular también necesita una buena sacudida. Y en la secretaría técnica hace tiempo que barajan varios nombres.

Adrien Rabiot, por ejemplo, es uno de ellos. El francés es una de las opciones que más gustan en Chamartín. Tanto por precio como por calidad contrastada. Pero hay más.

Adrien Rabiot | EFE

Florentino Pérez va a por Eriksen

Christian Eriksen es otro de los cracks que siguen en la T4 del Santiago Bernabéu. El centrocampista del Tottenham gusta desde hace mucho tiempo y desde el Madrid ya han tanteado a su entorno en más de una ocasión.

Sin embargo, Florentino Pérez ya sabe cómo las gasta Daniel Levy, el máximo dirigente Spur. Lo supo cuando negoció por los fichajes de Luka Modric y de Gareth Bale, que no solo los dejó salir por una alta cantidad sino que tuvo en vilo a Florentino y compañía hasta el último minuto del mercado futbolístico.

Sea como sea, según apuntan desde Inglaterra, si Pérez se lleva a Eriksen, en el Tottenham ya han escogido a su sustituto. Y ojo, porque no va a gustar un pelo al FC Barcelona.

El Tottenham se fija en Riki Puig por si las moscas

Se trata del joven Riqui Puig, una de las sensaciones emergentes en el conjunto catalán. El futbolista brilló en la pretemporada con los culés y el pasado miércoles deslumbró a toda Europa en su debut en la Champions League.

Muchos pensarían que la joven perla catalana será siempre fiel a los colores azulgrana. Sin embargo, se conoce que el pasado verano ya estuvo a punto de salir del Camp Nou. Y es que si hay dinero de por medio, todo es posible. Y si además le aseguran protagonismo, todavía más.

Además, su cláusula de 100 millones de euros no sería en absoluto un problema para el equipo londinense. Sobre todo si ha ingresado los que pretende ganar de Eriksen.