Florentino Pérez o Isco muere matando: “¿Que ha hecho qué?” (y el Real Madrid tiene un problema bestial)

La última puñalada del andaluz al club de la capital

Sin lugar a dudas, uno de os jugadores más señalados por Santiago Solari es Isco Alarcón. El andaluz volvió a quedarse en el banquillo desde el inicio en el choque de ida de los octavos de final de la Copa del Rey contra el Leganés (3-0). Y ya son ocho las ocasiones en las que el andaluz salió desde la banda en los 14 partidos con Solari al frente del equipo.

En el resto de choques desde la llegada del técnico argentino, Isco no entró en la convocatoria en dos ocasiones y se quedó sin jugar ni un minuto en otras dos. Y solo fue titular en un par de partidos: en la vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, partido al que los blancos llegaban con una renta de 4 goles; y contra el CSKA de Moscú, un choque en el que los blancos ya estaban clasificados matemáticamente como primeros de grupo. Es decir, dos partidos prácticamente intrascendentes.

Isco Alarcón | EFE

Isco Alarcón anda al borde del precipicio

Y no pinta que la situación vaya a mejorar en los próximos meses. El andaluz aseguró recientemente que sus planes son seguir en el Madrid mientras tenga contrato. Y es que al margen de que tampoco da la talla cuando sale al campo, pues su rendimiento es nefasto, apenas le quedan aliados en el club.

Por descontado, en el cuerpo técnico apenas cuentan con él. Los datos comentados acerca de sus minutos disputados lo dejan claro.

El vestuario sentencia a Isco

En el vestuario muchos le consideran un traidor y un egoísta, tal y como reveló Juan Luis Galiacho en un artículo en El Confidencial. Apunta el periodista que es un “traidor” y que “tiene dobleces como persona”, así como que solo piensa en sí mismo antes que en el equipo.

De hecho, la foto que publicó su pareja Sara Sálamo en la red en la que se veía a Isco punto de irse a celebrar el Halloween mientras el equip bajaba al barro de Melilla demuestra que el futbolista va a lo suyo.

Resultado de imagen de isco halloween

Florentino Pérez y compañía ponen la cruz a Isco

Y en la directiva tampoco le tienen mucho cariño que digamos. Muchos en la T4 del Santiago Bernabéu no le perdonan que amenazara con irse al FC Barcelona cuando estaba negociando su renovación de contrato con el Madrid. Por eso en el club es una mayoría la que quiere fuera a Isco.

Por no hablar de la afición, que no olvida cuando el jugador se encaró con ella en el partido contra el CSKA de Moscú tras ser silbado por la grada.

El jugador, por su parte, sabe que la situación va camino de volverse insostenible y que, si nada cambia, su salida se producirá más pronto que tarde. Pero el centrocampista tampoco está dispuesto a poner su salida en bandeja de los responsables. Está dispuesto a irse matando. Y ya ha dispuesto un plan con su representante. “¿Qué ha hecho qué?”, preguntan en la T4 del Santiago Bernabéu, donde alucinan con su último acto de rebeldía.

La puñalada de Isco

Si no le quieren, Alarcón está dispuesto a salir. Sí. Pero no con las condiciones que pone el club.

El de Arroyo de la Miel se irá pero no lo hará por menos de 80 millones. Sus intenciones pasan por conseguir una ficha mayor que la que tiene en el Madrid y llevarse una prima de fichaje, y no lo conseguirá si el club al que vaya tiene que desembolsar más por su fichaje.

Isco se lo pone difícil al Real Madrid

Y ojo, porque tampoco está dispuesto a negociar con clubes con los que el Madrid pueda realizar un cambio de cromos. Como decíamos, n le pondrá ninguna facilidad a Florentino. No mientras tenga contrato con el Real, y este acaba en el 2022.

Así, equipos como el PSG, de quien el Madrid pretende a Neymar o Mbappé), o el Chelsea, que tiene en Hazard un deseado del Madrid (Hazard) no entran en los planes de Isco. Sí lo hacen clubes como el Bayern de Múnich o el Manchester City, en los que el Madrid no tiene actualmente ningún interés.