Florentino Pérez no se esperaba la llamada: estrella con Pep Guardiola en el City ofrece su fichaje al Rael Madrid

Un futbolista TOP preparado para salir.

Florentino Pérez
Florentino Pérez

Florentino Pérez estuvo muy atento a la ida de las semifinales entre el Manchester City y el Paris Saint Germain ya que había varios jugadores que el equipo madridista tiene en su agenda. Sin embargo, tras el duelo entre ellos recibió la llamada del agente de una de las estrellas del equipo de Pep Guardiola.

Y es que Raheem Sterling acabó con la mosca tras la oreja después de no disputar ni un solo minuto e hizo caso a las palabras de Florentino Pérez cuando meses atrás le advirtió que cuando no estuviera feliz en el equipo de Manchester le avisara y el Real Madrid iría a por él.

El delantero inglés no está pasando sus mejores días con Pep Guardiola, quien le ha dado un mayor protagonismo a Phil Foden y Bernardo Silva en el ataque, lo que ha provocado que Sterling no siempre cuente para un técnico que por lo general es poco dado a hacer los cinco cambios que ahora se pueden utilizar desde que volvió el fútbol tras el inicio del coronavirus.

El Real Madrid podría ir a por él en caso que consiguieran vender a Eden Hazard o Vinícius Junior, sin embargo, el coste de su traspaso podría ser prohibitivo. No se espera que el Manchester City lo dejara salir por menos de 100 millones de euros, ya que considera que junto a Kevin De Bruyne es el futbolista franquicia del equipo desde la salida de David Silva y la venida a menos de Kun Agüero, a la espera de la explosión definitiva de Phil Foden parece que Sterling es clave para los citizen.

Sin embargo, en caso de forzar su marcha sí que podría salir por una cifra menor de esos 100 millones de euros, e incluso el Real Madrid podría colocar algún jugador en la operación como Isco Alarcón.