Florentino Pérez no para: cierra un fichaje de 113 millones después de Hazard

Sale más caro de lo esperado

Florentino Pérez sigue construyendo un Real Madrid que va a dar miedo la temporada que viene tanto en la liga española como en la Champions League. Después de anunciar los fichajes de Ederson Militao y Luka Jovic, ahora llega una segunda remesa.

Los nuevos avisos de fichajes del conjunto blanco traerán consigo la incorporación del internacional belga Eden Hazard, el fichaje del lateral zurdo (Ferland Mendy o Junior Firpo) y un centrocampista de primerísimo nivel.

Ese jugador para la medular parece que será finalmente Christian Eriksen. El centrocampista danés le habría ganado la partida a un Paul Pogba que no han conseguido bajarle el precio de los 188 millones de euros que pide el Manchester United.

Acuerdo total con el jugador

Christian Eriksen | EFE

El Real Madrid ya habría llegado a un total acuerdo con el agente del futbolista danés, quien habría aceptado una propuesta que le subiría en casi cuatro millones de euros su actual sueldo en el Tottenham de Mauricio Pochettino.

De hecho, el salario era una de las piedras de toque del Real Madrid, ya que el jugador pedía 5 millones más de lo que estaba cobrando, aunque finalmente ha aceptado una rebaja.

Eriksen busca casa en Madrid

El jugador danés que fue padre por primera vez la temporada pasada ya estaría buscando casa en la capital de España y además guardería para su hijo. Para ello le habría pedido al propio Real Madrid que le recomiende guarderías.

El futbolista da por hecho que se irá del Tottenham, sin embargo, en caso de quedarse será porque el equipo que dirige Mauricio Pochettino consigue los cinco millones de euros de más que le pidió al Real Madrid. Sea como sea, Eriksen saldrá ganando.

El precio del Tottenham

 
El conjunto de la Premier League ha pedido finalmente un precio superior al que el Real Madrid estaba dispuesto a pagar. Los blancos habían puesto sobre la mesa 80 millones de euros y los ingleses han pedido 113 millones por el danés.

El hecho de que el Manchester United no haya querido bajar el precio de Paul Pogba ha provocado que el Tottenham también se haya plantado en un precio muy alto, pero aún así 75 millones de euros más barato que el centrocampista francés por lo que Florentino Pérez intentará su contratación. 

Las bajas

 
El fichaje de Christian Eriksen provocará salidas en el Real Madrid. Florentino Pérez espera poder abaratar esos 113 millones de euros incluyendo algún jugador en la operación ya que tiene varias fichas que quiere liberar.

Los favoritos para salir del conjunto madridista son Gareth Bale, Isco Alarcón, Marco Asensio o Mariano Díaz, aunque este último ya se le ha avisado desde el club que tendrá una oportunidad más esta temporada.

Isco Alarcon

Zinedine Zidane espera que el jugador que salga sea Isco Alarcón, quien podría ser un problema tenerlo en el banquillo otra temporada como ya se comprobó con Julen Lopetegui y Santiago Solari, por lo que el técnico blanco espera contar con Eden Hazard y Christian Eriksen para esa mediapunta y poder librarse de un jugador problemático.