Florentino Pérez no calla más: lía la de Dios con Cristiano Ronaldo en Kiev

El presidente blanco estalla contra el portugués

Felicidad absoluta. El madridismo vivió este sábado una de las noches más dulces de la historia del Real Madrid.

El equipo de Zinedine Zidane se adjudicó la tercera Champions League consecutiva, algo que nunca nadie ha logrado antes desde que la competición adoptó el actual formato en 1993, que fue también la cuarta en cinco años y la Decimotercera del club. Y todo ello con el ‘mejor Barça de la historia’ de espectador.

Real Madrid champions kiev

Las calles de Madrid acogerán este domingo la más que merecida celebración del equipo junto a los aficionados de una de las épocas más doradas del equipo blanco. Una fiesta en la que no faltarán los parlamentos y en la que Florentino Pérez espera que Cristiano Ronaldo no vuelva a montar el follón que montó en Kiev al término del partido contra el Liverpool.

Cristiano Ronaldo la lía en la celebración de la Decimotercera

Pocos minutos después de que el árbitro señalara el final del partido, el luso hizo unas declaraciones para Bein Sports que dejaron helados a la mayoría.

“En los próximos días daré una respuesta a los aficionados. Fue sido muy bonito jugar en el Real Madrid. No es una despedida, pero en los próximos días daré una respuesta. Gracias a toda la afición hicimos historia”, dijo el delantero portugués, insinuando que su etapa en el Madrid había llegado a su fin.

Florentino Pérez entra en cólera

Unas palabras que no sentaron nada bien al presidente, que se las tomó como una forma más del delantero de llamar la atención y acaparar los focos en un momento de felicidad para el madridismo y en el que el protagonista debía ser el equipo entero. Parece que al Balón de Oro/The Best no le gustó que las portadas de este domingo fueran para el equipo y para Bale y no para él.

Tampoco gustó a Pérez que Cris no estuviera con el resto de sus compañeros en las celebraciones. Al luso se le vio al margen del grupo, junto a su famila, lejos del resto del equipo. Una actitud que el mandatario lo vio como una forma de destacar después de no haberlo hecho durante todo el partido.

Cristiano Ronaldo cinco champions

Pero Florentino ya ha visto esta película. Sabe a la perfección que lo de CR7 lo único que busca es la mejora de contrato que lleva meses pidiendo el luso. En este sentido, Cristiano ya ha trasladado a los responsables que considera obsoleto su contrato de 20 millones anuales y que quiere cobrar un sueldo parecido al de Neymar Jr o al de Leo Messi, entre 30 y 40 ‘kilos’ anuales.

Florentino no será su brazo a torcer por que el jugador haya decidido ponerse en pie de guerra en plena final de la Champions. Todo lo contrario. Lo que ha provocado Cris con estas declaraciones es que a Florentino no se le caerán los anillos si tiene que venderlo. Y es que si fuera por el ‘presi’, después de sus declaraciones, Ronaldo mañana está en la calle.