Florentino Pérez negocia una operación sonada en Barcelona

stop

El presidente del Real Madrid mueve los hilos entre bastidores

El nuevo capricho de Florentino Pérez para el Real Madrid es una bomba (y los dos cracks que se carga con su fichaje)

07 de junio de 2017 (17:21 CET)

Viento en popa. A falta de dos semanas para que el mercado de fichajes estival dé el pistoletazo de salida oficial, los diferentes equipos ya mueven ficha entre bastidores. El Real Madrid es el mejor ejemplo de ello.

A puerta cerrada, la secretaría técnica merengue trabaja para resolver varios temas. Y es que más allá de atar refuerzos de primer nivel para potenciar la plantilla actual, Florentino Pérez también debe hacer frente a la operación salida. No hay sitio para todos.

Uno de los hombres destacados para dejar el conjunto de Zinedine Zidane este verano es Mariano. El joven atacante apenas ha tenido minutos este curso, por lo que la cesión toma fuerza en su caso.

Por detrás de Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Morata, el catalán lo tiene más que complicado para ganar protagonismo como '9' madridista. Tanto es así que el delantero centro únicamente ha jugado 302 minutos esta temporada. Insuficiente.

El gran pretendiente

Conocedor de esta situación, el presidente blanco ya ha movido hilos para encontrarle una buena salida. Según desvelan varias voces, parece que el mandamás madridista ya ha encontrado una salida convincente para Mariano.

El RCD Espanyol es el pretendiente que acumula más papeletas. Como ya pasó con Marco Asensio y Lucas Vázquez, el equipo perico podría ser el escogido para dejar volar al delantero blanco en forma de cesión.

El cuadro de Quique Sánchez Flores ha seguido de cerca al jugador, por lo que considera que podría tener un lugar privilegiado en Cornellá-El Prat. Sin embargo, los contactos siguen su cauce; no hay nada cerrado.

El gran hándicap reside en la cláusula de compra que el Espanyol quiere incluir en el acuerdo. Así pues, los flecos siguen sueltos, aunque la voluntad de ambos clubes es llegar a buen puerto. Negociaciones abiertas.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad