Florentino Pérez negocia una opción de compra galáctica para el Real Madrid

stop

El presidente blanco prepara un fichaje top para potenciar el equipo de Zidane

Florentino Pérez negocia una opción de compra galáctica para el Real Madrid

18 de diciembre de 2016 (11:25 CET)

Florentino Pérez estuvo muy comedido en el pasado mercado de verano, pero el presidente del Real Madrid prepara un fichaje galáctico, pendiente de la resolución final del TAS sobre la sanción de la FIFA.

El máximo dirigente madridista tiene en el punto de mira a Julian Weigl, un futbolista del Borussia Dortmund de 21 años que causa sensación en la Bundesliga.

Weigl es un mediocentro que combina calidad técnica y una gran lectura de los partidos. Es una pieza básica para Tuchel, partidario de un fútbol bien elaborado y ofensivo.

El Madrid no es el único club que persigue a Weigl. El Milan y el Barça también llevan mucho tiempo siguiendo al futbolista. En el Camp Nou dicen de él que es el nuevo Busquets.

Dembele y Aubameyang

Florentino Pérez, según algunas informaciones, negocia una opción preferencial por tres jugadores del Borussia Dortmund. Weigl, Dembele y Aubameyang.

El presidente de ACS quiere abordar ya el fichaje de Weigl, pero podría cederlo un año más al Borussia Dortmund si no puede inscribir nuevos jugadores por la sanción de la FIFA. En tal caso, el mediocentro podría incorporarse al Madrid en junio de 2018.

El club alemán, por su parte, ha tasado al futbolista en unos 50 millones de euros. Weigl tiene contrato con el Dortmund hasta junio de 2019.

El Real Madrid, curiosamente, también sondea el fichaje de Aubameyang como posible sustituto de Karim Benzema.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad