Florentino Pérez negocia una cesión galáctica: el tapado para el tridente del Real Madrid (y llega en enero)

El presidente blanco tiene una sorpresa para el ataque blanco

El Real Madrid sigue buceando en el mercado de invierno para poderse hacer con los servicios de un delantero europeo. Muchas son las opciones que tiene sobre la mesa Florentino Pérez, pero no todas son operaciones viables para este periodo.

Benzema y Mariano no convencen

La idea del presidente blanco es traer un futbolista que pueda suponer una competencia interesante para Benzema. El francés en uno de los grandes señalados de la mala racha de resultados del equipo blanco.

Karim Benzema | EFE

Solari, sin ir más lejos, ha confesado en rueda de prensa que “tienen que tener más eficacia goleadora”. Y estas palabras van dirigidas siempre al encargado de materializarlos, en este caso el ‘9’ madridista es Karim.

El fichaje de Mariano en verano parecía que podía ser ese jugador que, aunque no quitara el puesto al galo, sí que le mantuviera en alerta, como hacía en temporadas anteriores Morata -por cierto, el madrileño está deseando salir del Chelsea-.

La alargada sombra de Cristiano

Y es que los 50 goles que marcaba Cristiano Ronaldo se echan mucho de menos por el palco del Bernabéu y no conocen la fórmula de atajar ese gran problema. Para ello, hay que traer un crack, pero los Neymar, Mbappé, Kane y compañía no saldrán de sus equipos en mitad de temporada.

El deseado, pero cedido

Por eso, se busca un futbolista atacante de segunda línea. Es decir, un Piatek. El polaco es una de las grandes atracciones de la Serie A y suma ya 13 goles con el Genoa. Siendo el segundo máximo goleador del Calcio. Precisamente, por detrás de la estrella de Madeira.

Florentino quiere a este delantero, pero no quiere contratarle. Habría pedido una cesión hasta final de temporada. Y se incluiría alguna cláusula dónde dijera que, si el Real Madrid está interesado en contratarle, tendría derecho de tanteo o preferencia en la compra.

El tridente espera a su nuevo inquilino y puede llegar desde Italia. Se llama Krzysztof Piatek.