Florentino Pérez negocia un bombazo contra Piqué (y Shakira)

stop

El presidente mueve ficha

Florentino Pérez Piqué| EFE

24 de mayo de 2017 (09:28 CET)

Dani Ceballos ha entrado en la lista de pretendidos por el Real Madrid para la temporada que viene. Los responsables, que manejan informes sobre el futbolista de 21 años desde hace tiempo, creen que ha llegado el momento de que el andaluz dé el salto a un grande.

Hace dos años, en la T4 del Santiago Bernabéu ya estudiaron su fichaje. Solo algunos detalles separaban al futbolista del Chamartín.

En stand by

Sin embargo, los mandatarios decidieron no acometer el fichaje debido a su cuestionable carácter y a una serie de tweets polémicos que había publicado antes de convertirse en jugador del Real Betis.

Ceballos faltaba continuadamente al respeto a sus colegas de profesión como son Gerard Piqué e Iker Casillas, y también a sus respectivas parejas, Shakira y Sara Carbonero.

Además, criticaba duramente el independentismo y las pitadas al himno español por parte de algunas aficiones. He aquí algunos ejemplos.

El Madrid vuelve a la carga

Ahora, según explica OkDiario, el Real Madrid se ha replanteado su contratación y Zinedine Zidane habría dado el visto bueno a su fichaje. Un interés que ha renacido después de que el Atlético de Madrid también haya mostrado su interés en el centrocampista.

La cláusula de rescisión de Dani es de 15 millones, lo que no obstaculizará su salida del club verdiblanco. No obstante, deberán poner sobre la mesa una oferta a Ceballos superior a la que ofrezca el club colchonero.

Al suscribirte confirmas nuestra política de privacidad