Florentino Pérez negocia en secreto con el ‘nuevo Sergio Ramos’

El presidente del Real Madrid tiene entre ceja y ceja un fichaje que traerá polémica

Hay quién dice que es el nuevo Sergio Ramos. Un jugador expeditivo, rápido y fuerte, que va bien por alto y con gol.

Es uno de los caprichos de Florentino Pérez para el Real Madrid del futuro. Especialmente al ver el buen rendimiento que está ofreciendo en los últimos meses.

Un fichaje que despertaría mucha polémica. Y es que se trata de un futbolista que era desconocido hasta que el Cholo Simeone lo descubrió para el Atlético de Madrid.

José María Giménez cuajó un partido impecable contra el Barça en el Camp Nou. Aunque los azulgrana se impusieron gracias a la maestría de Leo Messi.

Sin embargo, el defensa uruguayo secó completamente a su compatriota Luis Suárez, que se dejó sobre el terreno de juego, pero estuvo muy desafortunado de cara a portería.

Giménez, el defensa elegido

Ese soberbio encuentro del zaguero rojiblanco ha despertado la admiración en media Europa. Hasta el punto de que Florentino Pérez ha posado sus ojos en él.

El objetivo del presidente no es otro que contratarlo de cara al próximo verano. Y es que en Chamartín se han dado cuenta de que Jesús Vallejo no está a la altura de la camiseta blanca.

Es una prioridad para el Real Madrid reforzar su defensa porque en los últimos meses se ha demostrado que es un coladero. Falta contundencia y posicionamiento táctico.

Giménez es un futbolista que tras varios años a las órdenes del Cholo, ha ganado en esas dos necesarias virtudes que tanto necesita la zaga del Real Madrid.